Independiente V2

a los tucumanos les pones fichas?

En estos no confio ni a palos

4 Me gusta

Me sorprendió ver a su hinchada cantando diciendo de que el domingo hay que ganar y no tienen que ir para atrás.

1 me gusta

Ojala que por el odio que le tiene al triste, le arañe mínimo un empate.

1 me gusta

VAYAN PARA ADELANTE MANGA DE PECHOS, lNDESINGENTE A VER SI SOS GRANDE

2 Me gusta

Recien mi viejo me recordo que gano doman ( cambiemos), no cree que le entregen el partido, van a salir a ganarle al triste.

9 Me gusta

No te puede dar la vuelta en la cara uno de los equipos que mas odias.

6 Me gusta

Indesingente odia más a los simios que a otra cosa

3 Me gusta
1 me gusta

salgan a ganar dinosaurios

1 me gusta

Ex grande. Ex club. Hace 20 años no salen campeones, son un chiste.

2 Me gusta

La roja supera los 35 años de sequía de Rasin?

• Si
  • No, en menos de 15 años meten un campeonato

0 votantes

La ultima esperanza es que el Facha Falcioni se acuerde cuando Riquelme le cago la posibilidad de ser campeon de América yendo para atras contra el Corinthians y ahora tenga ganas de cagarle el campeonato

2 Me gusta

No hay chances de que Indeprimente le saque aunque sea 1 punto a la mierda. Ya vienen re entonados con la victoria con Virgasia e Indeprimente se viene cayendo a pedazos

2 Me gusta

Varios amigos del rojo me dijeron q ellos van a salir a ganar y para muchos es el partido del año.
Sienten q lo q hizo rasin en 2013 es de cagon y ellos nunca lo harian.
Tienen un tema q menciona justo eso… q rasin vendio sus colores por ir para atras. Asi q no creo q salgan a perder
Igualmente Independiente saliendo a ganar es lo mismo q nada, pero capaz q un 0-0 1-1 le sacan.
El partido del campeonato era hoy y Virgasia se lo regalo a boca

4 Me gusta

Recordemos q a los jugadores de Virgasia les deben casi 6 meses d sueldo, no es una locura pensar q alguno (ALEMAN) jugaron boludiando

1 me gusta

Los de Independiente hablan mucho de que no van para atrás pero bien que en el 95 se dejaron ganar por Vélez y hasta gritaron los goles de ellos.

Dicho esto, el torneo se terminó hoy. Imposible seguir creyendo en los reyes magos. Encima un mano a mano entre Bosta y Rasin, dos clubes que detesto fuerte, por mi que tiren una bomba en Viamonte y quede nulo el torneo.

5 Me gusta

Tienen un tema que dice regalaste los colores cuando fuiste para atras. Pero ellos fueron para atras en el 95 qsy. Para mi van a entregarlo y si lo jugaran con toda tmp les da por lo malo que son

Hay algo que todos coinciden y es que a los bosteros les tiraron el ayudin todo el torneo, el Rojo no va a ser el payaso de los bosteros y que le den la vuelta en la cara, para mí van de frente los amargos, es más quieren cagarle el campeonato a la bosta ,Racing es su hijo ,1 campeonato más no les quita el sueño,obviamente si Racing no salen campeón también se ponen alegres eh además el rojo tiene que cuidar el promedio

4 Me gusta