River por lo menos tiene alguna prueba que funciona el paladar negro en los ultimos años, que se yo la copa del 2018 habia un equipo que jugaba muy bien. Estos tipos no tienen un equipo de paladar negro desde el 84 mas o menos
me gustaría verlo a almeyda en el rojo
lo que hizo en banfield y en mexico fue interesante, quisiera verlo en un grande acá a ver si revalida lo que hizo en esos equipos o no
Hay video de cintia disfrazada de diablita?
En esa copa tuvimos 1 sola goleada (racing 8vos)
Y los bailes fueron a emelec en primera ronda y a independiente y boca 1 cada uno
No es comparable con un river 96, eso si era paladar negro de verdad
Hoy en día el paladar negro ya no sirve para nada, el fútbol es amarrete y si no te defendes bien y Con buen arquero, perdes aunque tengas a francescoli Ortega salas y Crespo juntos
en la Libertadores ese River no goleó salvo en primera ronda…
Difícil ganar una copa con paladar negro, en el 96 se empieza a ver mas en el Apertura hasta el tricampeonato, es algo que lo podes implementar en una liga porque sos regular, tenes mejores jugadores, funcionamiento, etc, en un mano a mano podes tener una mala noche y afuera.
1- Me referia mas al apertura 96, donde se vio al River mas explosivo y vistoso de los ultimos 40 años
2- River en la copa 1996 tuvo 3 goleadas comparada con solo 1 de la 2018
3- River goleo en octavos a cristal 5-2, no fueron solo las 2 de primera fase
Al Cristal lo goleo en la vuelta pero pasó cagando. Casi nos lo dan vuelta en el Monumental, al final sacamos diferencia (ni hablar que en Peru merecimos perder por mas)
?
River ganaba 4-0 a los 33 minutos
y volviendo al punto, son 3 goleadas contra 1, ni punto de comparacion
y aun mucho mas si consideramos el apertura 96
el paladar negro no sirve para nada hoy en dia en argentina ni en la copa
Te emocionó la elección de Doman @Champion ?
la gallardeta de 2014 fue paladar negro salvo los mano a mano con bosta donde cambio y puso friccion. sacando eso, era un equipo que te bailaba me acuerdo el baile a godoy cruz defensa independiente.
Me acuerdo que ese equipo sorprendio a todo el mundo, venia siendo amarrete el futbol en ese año y gallardo rompio todo con ese estilo y metio varias goleadas. Despues se apaga con la lesion de krane y muta un poco el estilo
El padre del vice es titular del SADRA, ojo que no empiece a levantar este club y se vuelva protagonista a partir de ahora…
jajajajajaj recien me entero que indeprimente perdio en el estreno del pajero macrista de doman jajjajjajajajajjaja, se van a la b estos muertos o van a estar en la mediocridad asquerosa de los ultimos 22 años…el indeprimente de doman jajajaja un chiste
doman pinta mas para ser un desastre, un impresentable el tipo ese y es presidente del rex saurio jajajajaja
Doman es el titere que tiene detras un aparato politico
Es la cara pero dudo que sea el que maneje los hilos
Si me apuras, ambos vices tienen más influencia que él
olvidate, ese salame es titere del pro nomas
Hagan algo bien hermano, son un clasico, un poco de sangre tengan y empaten al menos ocntra boca en la bombonera, caguenles el torneo, que racing no va a salir campeón.