Independiente V2

Es muy fácil superar el segundo mandato de Moyano, pero dudo que Doman pueda superar el primero, aunque bueno, es posible que empiecen a recibir ayuda.

1 me gusta

Me parece que Doman va a ser el muevo Canteros del rojo, se va a querer hacer el pija con los barras bravas y lo van a voltear de un hondazo.

1 me gusta

Yo no me reiría.
Ganaron una Sudamericana en el Maracaná con Domingo de 5.

2 Me gusta

No, Doman va a querer emular la presidencia de Macri, sobre todo la primera

Va a querer darle poder y tongos a la barra por fuera del club ( tiene el aparato del PRO)

El tema que sin logros deportivos es insostenible

4 Me gusta
6 Me gusta

JJAJAJJAJAJA que hdp

4 Me gusta

Les metieron todo el aparato politico del pro a estos.

2 Me gusta

Ese caquero, mamarula.
Parece flopy tesouro

1 me gusta

La gloria o Devoto. Por lo pronto debe levantar 7 millones de dólares entre la deuda de Silva y Cecilio Domínguez y se viene la de Gonzalo Verón de otros 6 millones de dólares. Decir que lo tienen a Marco Galperín que los va a ayudar económicamente

1 me gusta
1 me gusta
16 Me gusta

En menos de un año Ritondo y Grindetti se van a pelear por la provincia y lo dejan solo a Doman. Cantadisimo

2 Me gusta

Los hinchas de Indepebete son como ese típico amigo feo, enano y marrón que se cree Brad Pitt y se quiere chamuyar a puras minas que son un 8 para arriba, obviamente es rechazado y como vive en un delirio donde se cree que puede mear más alto de lo que puede entra en un estado de negación de la realidad.
Hace 20 años que no salen campeones, tienen un equipo digno de la B metro y el Facha está sacando agua a las piedras con 11 troncos, pero los muy boludos lo detestan por esa boludez del paladar negro.

20 Me gusta

Justo acabo de escribir en otro hilo que están por cometer el mismo error que los bosteros por hecharlo, todo por creerse 150 veces más de lo que son

3 Me gusta

kJJJJJ

13 Me gusta

Toda

1 me gusta

jajaja describiste tal cual es indeprimente hoy en dia, estos tipos del 2002 no ganan un campeonato local y no pelean nunca un puto torneo, se quedaron en los años 80 y 90, independiente es el racing viejo, la diferencia que tiene 18 copas internacionales pero despues son el racing viejo.

1 me gusta

Con la asuncion de doman tiembla el real madrid. El rey ha vuelto a despertar

9 Me gusta

Que hermosa que esta Cintia, tiene 34 pero aparenta diez años menos.

2 Me gusta

River no es igual en eso?

El paladar negro es nefasto