Independiente V2

1 me gusta

Me dicen por cucaracha que Doman ya esta pensando en soplarle a Vinicius al Madrid

6 Me gusta

donde lo sacaron? tuvieron las elecciones un año mas tarde de lo previsto. No lo sacaron por renuncia, se fue xq terminó el mandato y encima se quedó un año mas

7 Me gusta

para mi Doman va a ser peor que Moyano

2 Me gusta

Dicen que Doman fue felicitado por el presidente de su clasico rival, Florentino Perez.
Quieren limar asperezas y empezar una buena relacion, como lo fue en su momento Donofrio y Angeleasi

en el proximo clasico entre RM e Independiente Doman y florentino estaran en el mismo palco

16 Me gusta

Almeyda, jajajajaja

10 Me gusta
2 Me gusta

se viene la paliza tactica de Matias Jesus al muchacho? uhh lo que sera el foro ese dia

21 Me gusta

En 3 meses van a tener que ir a buscar por 10° vez al emperador para que les arregle el quilombo.

14 Me gusta

Al menos su presidente sabe bailar cumbia. ¿El nuestro? Bien gracias…

3 Me gusta

Mi Dios, me sangraron los ojos jajaja

4 Me gusta

Por que lo odian al facha falcioni los del rojo? Si siempre que vuelve les apaga el incendio

7 Me gusta

puede ser pero por lo menos fueron a romper la bolas al club para mostrar descontento. aca te aumentan la cuota y siguen aplaudiendo al mastergark.

3 Me gusta

no es ni comparable la situación de River con la de Independiente… con todo lo que odio a Brito

6 Me gusta

Duelo de ojos llorosos…

9 Me gusta

Por el eterno delirio que tienen los del rojo de querer cagar más alto de lo que el culo les da, Falcioni va y saca puntos con un rejunte de invalidos y los del rojo lo insultan porque es muy defensivo, no se merecen al facha esos desagradecidos

13 Me gusta

O es un desastre o el mejor presidente de la historia de Independiente

No hay punto medio

5 Me gusta

Julio César Falcioni, 66 años, profesión bombero.

8 Me gusta

image

10 Me gusta

Como vas a pasar de falcioni a almeyda? Estos quieren desaparecer eh kjjjj

1 me gusta