Me dicen por cucaracha que Doman ya esta pensando en soplarle a Vinicius al Madrid
donde lo sacaron? tuvieron las elecciones un año mas tarde de lo previsto. No lo sacaron por renuncia, se fue xq terminó el mandato y encima se quedó un año mas
para mi Doman va a ser peor que Moyano
Dicen que Doman fue felicitado por el presidente de su clasico rival, Florentino Perez.
Quieren limar asperezas y empezar una buena relacion, como lo fue en su momento Donofrio y Angeleasi
en el proximo clasico entre RM e Independiente Doman y florentino estaran en el mismo palco
Almeyda, jajajajaja
se viene la paliza tactica de Matias Jesus al muchacho? uhh lo que sera el foro ese dia
En 3 meses van a tener que ir a buscar por 10° vez al emperador para que les arregle el quilombo.
Mi Dios, me sangraron los ojos jajaja
Por que lo odian al facha falcioni los del rojo? Si siempre que vuelve les apaga el incendio
puede ser pero por lo menos fueron a romper la bolas al club para mostrar descontento. aca te aumentan la cuota y siguen aplaudiendo al mastergark.
no es ni comparable la situación de River con la de Independiente… con todo lo que odio a Brito
Duelo de ojos llorosos…
Por el eterno delirio que tienen los del rojo de querer cagar más alto de lo que el culo les da, Falcioni va y saca puntos con un rejunte de invalidos y los del rojo lo insultan porque es muy defensivo, no se merecen al facha esos desagradecidos
O es un desastre o el mejor presidente de la historia de Independiente
No hay punto medio
Julio César Falcioni, 66 años, profesión bombero.
Como vas a pasar de falcioni a almeyda? Estos quieren desaparecer eh kjjjj