Independiente V2

Se siguen comparando internacionalmente con equipos como el Milan y el Real Madrid y no hablo de termos hablo de hinchas de independiente normales , realmente viven del pasado pobrecitos y muy resentidos con lo de pinola , viste rojito que no nos cobraron un penal para roja y ganamos igual puto de mierda?

8 Me gusta
2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

150000 dólares para un equipo grande es “caja chica”… así de destruído está in the pendiente

5 Me gusta

Igual lo mandaron ahí para sacarselo de encima sin rescindir y no pagarle fortuna que le firmaron de contrato

1 me gusta

Hace rato que de los 5 grandes, casi siempre en los torneos son los mas rezagados.

2 Me gusta

te descansan hasta los mufas ya , trofeos oxidados los del rey de chotas
ojala desciendan.

1 me gusta

1 me gusta

Cantero dijo que flautita hacía ños que no pagaba la cuota

Esteban Edul no es hincha también?

7 Me gusta

34 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Muchos hinchas payasos del rex saurio de avellaneda se creen que estan en los 70 y 80 jajaja, estos nietos quedaron mal de la capocha y no se dan cuenta que futbolisticamente son mucho menos que Racing y San Lorenzo hace mas de 10 años, del 2002 no ganan un campeonato AFA estos muertos y no pelean nunca un campeonato jajaja, la ultima vez fue cuando salio campeon argentinos…pobre rex saurio de avellaneda

3 Me gusta

casi siempre? siempre, indeprimente es el peor de los 5 grandes por lejos, y que no hablen mas de 2 sudamericanas de 2 orden, el campeonato argentina nunca lo pelean, nunca.

8 Me gusta

Como nos privaron de este foro hermoso viejo. La mayor perdida nacional desde las malvinas

3 Me gusta
3 Me gusta