Independiente V2

La verdad que sí, fueron raros los últimos años contra estos. River les jugó muchas veces con suplentes, o pasando por alguna situación especial. De todas formas no aprovecharon nada para descontar en el historial, los sacamos de la copa en su mejor momento (como en 25 años) y están más cogidos que nunca.

5 Me gusta
5 Me gusta

QUE AMARGO SOS INDEPENDlENTE

4 Me gusta

Hasta el miercoles no lo vas a ver

2 Me gusta

Viste Rohijito que se puede ganar igual sin que te cobren un penal

6 Me gusta

Vengan a leer putos @ariel001 @amigacho la concha puta de sus madres

Jugaron el mejor partido del año, robaron un penal, con Barco y Gomez jugando para ustedes y ni así pudieron, club estúpido, encima con la caradurez de cantar sos cagón

6 Me gusta

AL ROJO ME LO COJOO OH OHHH.
Q lindo verte en la B Bojo amargo y cagon

6 Me gusta

Es verdad eso, me había olvidado, más de uno de los partidos a los que me refería jugamos con suplentes.

1 me gusta

@RamiroRojo

1 me gusta

No sabía que les llevábamos 24 partidos. Y ellos sacan chapa por los 23 que creo le llevan a Racing jaja

Hijos.

3 Me gusta

Que diferencia hay entre nosotros y los demas grandes, racing como 50 partidos al rojo 24 san lorenzo por ahi tambien… en cambio la bosta con los demas es mas parejo SAN LORENZO los tiene de hijos, y a independiente le lleva 8 y se lo pudo dar vuelta recien en los 90s/2000

1 me gusta

Atroden nuevamente la japi de tu papá. Ay que amargo que sos

3 Me gusta

chupala amargo resentido , hijos nuestros se van a la B!

Me da lastima por falcioni que es un buen chabon y respetuoso, ojala ahora que les ganamos que le valla bien.

1 me gusta

cantaron 10 minutos como loquitos y después vino el silencio total de siempre del silbadores de américa

1 me gusta

River los tiene absolutamente de nietos a los 2 de Avellaneda. Creo que helarse nos cuesta mas

4 Me gusta

River el dueño total de Avellaneda.

1 me gusta

jajajaj nunca lo habia visto , uno del bojo en los comentarios con la foto del che guevara pone " del rojo se ve que la bandera roja le provoca miedo a tus ideas , del rojo y comunista!" jajajajajajaja

2 Me gusta

Que triste ser hincha de estos. Porque si aceptaran que ya hace mucho son un equipo mas como lanus, colon o banfield, bueno, pero no, los tipos creen que siguen siendo grandes

5 Me gusta

@ariel001 debe estar con una “bronca” con el “muchacho” falsioni xd

7 Me gusta