Independiente V2

como le deben 1 palo verde a ese tronco?

4 Me gusta

Cuántas veces lo vamos a velar a Indeprimente?

El otro día un amigo (que ERA DE RIVER por el viejo, se peleó con el y se hizo de Independiente como el abuelo) fue a ver no se que partido de visitante, se grabó entre los bombos, no les cuento LA DEPRESION que generaba el vídeo, parecía la hinchada de Maronese de Neuquén, huecos por todos lados y el tipo mostraba orgulloso el vídeo cantando. Pobre gente.

5 Me gusta

Mamita independiente esta mucho peor que san lorenzo… los hicieron pelota los moyano

3 Me gusta

Aparte de estar hechos mierda económicamente parece que no tienen valores de inferiores para mejorarles la situación con dos ventas buenas, como la veo yo, si el nuevo presidente que tengan no llega con 14 millones de dólares netos (deudas de exjugadores que están en la justicia) les veo un futuro muy difícil encima sin poder incorporar barato y bueno como Vombergar ya que están inhibidos hasta que paguen esa millonada descomunal

1 me gusta

Encima ahora les entra otro embargo por 5,5M de los mexicanos del América, que era para este mercado de pases pero apelaron por 6 meses

1 me gusta

club “demolido” x los “cientificos” el “bojo”… ntos tenemos al muchacho psycho “enquistado” y ellos a un “cientifico” gremialista…nada puede malir sal…xd

1 me gusta

Lo peor es que segun los moyano es culpa de macri. Lo dijo uno de ellos en una entrevista de c5n. La cara de piedra

9 Me gusta

“culpa de macri”…xd unos psychos mal estos “cientificos” d rmil mierda… :joy: en “manos” de unos desquiciados mentales “irrecuperables” el “bojo”

4 Me gusta

Te digo que sanlorenzo es el Real Madrid en lo económico al lado de éstos, eh, por lo menos me dá esa sensación, están hechos mierda como nunca

5 Me gusta

Están peor que cuando descendieron. Lo único que los salva es que hay 28 equipos

6 Me gusta

Jujujuju

5 Me gusta

Las inferiores de Independiente son bastante chotas, fíjense que el mejor que sacaron en los últimos años es Garco.

4 Me gusta

Flauta vice

3 Me gusta

Pero al flauta siempre lo presentan en las transmisiones como Gustavo Hugo o Gustavo Héctor López jaja, igual no sería descabellado que quiera presentarse en algún momento

No es ese, si en su twitter dice Gustavo Héctor López

Es un López que está en el gobierno. Pero el López periodista se postula en cualquier momento

3 Me gusta

Yo sabia que el facha iba a sacar adelante a estos putos

1 me gusta
8 Me gusta

pobre el pupi, no sabe ni hablar y tiene la casaca del Arsenal

3 Me gusta

Mira atrás uff, que lugar hermoso dónde vive este forro

3 Me gusta