Independiente V2

pensaba lo mismo de falcioni

pero debe ser su pasion y no debe querer quedarse sentado en su casa amargandose

por la plata puede no laburar por 80 años, con lo que facturo ya dirigiendo hace 20 años

6 Me gusta

creo que dominguez va a tener mejor carrera que gorosito cuando tenga 20 años de dirigir

Lo echaron hace poco a falcioni…

1 me gusta

Igual hay que reconocer que el tipo tenía que llevar refuerzos con chamuyo y cheques rechazados. Así medio jodido también.

2 Me gusta

Pero sacando a falcioni y trayendo a eduardo le pifio

1 me gusta

Por eso fue de los pocos que hablo sin pelos en la lengua de lo que paso con barracas.

Para mi fue excelente la gestión de Montenegro, sin nada trajo refuerzos.

1 me gusta
1 me gusta

Cuiden la caja fuerte antes que se roben lo que queda

1 me gusta

Se bajó el ex camionero buche de la triple A de las próximas elecciones.

4 Me gusta

Crack rolfi

1 me gusta

Llevo al DT del momento a un agujero negro y también a algunos jugadores safables, incluso si no era por nosotros se llevaba 2 más.

Nadie quiere ir a indepte, no es culpa de Montenegro. No veo como salgan de esta, los hinchas no tienen la paciencia para estar varios años acomodando las cuentas.

1 me gusta

Yo si soy presidente del bobo de avellaneda, voy de rodillas y lo expongo en todos los medios a pedirle a Agüero que dirija, total ni Guardiola los salva, aunque sea con el kun van a moverse en marketing y quizas hasta ponga guita en algun que otro partido

Con falcioni no les fue tan mal como con Domínguez

Mafioso y cagón

image

1 me gusta

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1551639681325989893

8 Me gusta

Con falcioni pelean el campeonato saquen cap

1 me gusta

Mira que hijos de puta eligieron a proposito a falcioni que siempre nos rompe los huevoooos. Nos viene de ganar con colon…que castigoooo

4 Me gusta