Independiente V2

mamadera, que chupamedia la señora jaja chupamedia nomas que sepamos, a lo mejor chupa mas que medias…mamadera, si sos viejo, gordo y mas feo que pisar mierda descalzo, no importa si tenes guita, vas a tener a una trola independientemente de la edad, que se arrodille para “seguir tocando” jajaja mamadera si se agacha para hablar para que otras se agachará?
mamita psho

3 Me gusta

Se habrá bajado Moyano, pero su lista se va a presentar, así que el moyanismo sigue

3 Me gusta

Independiente va a descender pronto?

@discobot suerte

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

1 me gusta

Con el diario del lunes es fácil. A Falcioni no le fue mal pero tampoco bien y Montenegro llevó al DT del momento, sonaba hasta para nosotros y los sucios.

3 Me gusta

Se está quemando al pedo Falcioni, se había ido con una buena imagen de técnico saca puntos con pura falopa entre tanto desastre. Es muy dificil que le vaya bien con los restos de plantel que le quedó de Dominguez

Los revivimos el finde próximo

4 Me gusta

eso es seguro.

2 Me gusta

Vamos a revivir a estos tomuers. Falcioni le vive ganando a gallardo

4 Me gusta

Me llama la atención que Falcioni anduvo bien con los jugadores malos que tuvo en Independiente, pero fracasó con jugadores mejores que tuvo en Colón que le había dejado Domínguez.

4 Me gusta

Es obvio que nos pegamos el palo del año con el rojosaurio

2 Me gusta

No, bueno si no les ganamos a estos que están fundidos, quebrados, prendidos fuego y con jugadores que no cobran hace siete meses, cerremos el club, pongamoslé faja de clausura hasta el 2023 sin gallardo, obviamente

6 Me gusta
2 Me gusta

Melano…
Que venidos a menos para querer a ese jugador que era suplente en Central Córdoba acá.

4 Me gusta

Falopa tota. Jugó en7 equipos en los últimos 7 años

2 Me gusta

Este en su momento no fue a lanus cuando lo queriamos nosotros?

2 Me gusta

Se recuperan contra el river anti-pragmatismo

Más nietos que nunca

4 Me gusta

Ariel estás triste por partida doble?

5 Me gusta

Rojo culo partido

3 Me gusta