Independiente V2

Rolfi “cero autocrítica” montehielo

No tengo dudas que lo nuestro fue digno. A lo que voy es que nadie se solidarizó con nosotros, al contrario, más querian que juguemos como sea para vernos sufrir y fracasar.

Lo mismo cuando arrancaba el covid en marzo de 2020 y River no quiso jugar por precaución. Todos nos dieron con un caño y resultó que teníamos razón.

8 Me gusta

Aca nadie se solidariza con nadie, nos hicieron jugar sin suplentes y ni arquero una COPA LIBERTADORES, una locuraaa y todos esperaban la catastrofe. El rojo trajo jugadores de mierda, haganse cargo, llevaron a cazares vigo y largaron a romero que era de lo mejorcito ahi

8 Me gusta

Que se fundan y empiecen en la D como corresponde

2 Me gusta

Malditos interinos, arruinaron el interinato

13 Me gusta

Desbaneen a @amigacho o que aparezca alguna de sus amigas de InviernoRosa, así nos reímos de él y su club de mierda.

No tengo dudas de que sigue entrando al foro

7 Me gusta

Acá no estaba a los gritos pidiendo solidaridad. Que la chupe Lopecito… Todo vuelve…

15 Me gusta

La mejor fue con la muerte de Maradona el descanso al plantel de boca y no al que era dirigido por Maradona

16 Me gusta

Alguien de InfiernoBobo va a ver esto y se le va a safar un tornillo

16 Me gusta

Juro desde lo más profundo que ANTES creía tener una especie de “afecto” por Independiente, no sé si será por “paladar negro” o historia, o la mierda que sea.

Bueno, acabo de confirmar que NO. Disfruto de este presente y cada palazo nuevo que le pasa lo disfruto. Que se revuelquen en el piso y que se levanten en el 2099 cuando yo ya sea alimento de lombrices

7 Me gusta

Maradona DT de Gimnasia. Muere Maradona. Descanso para Boca.

9 Me gusta
7 Me gusta

Un poco más de respeto con un ex-jugador de la casa.

5 Me gusta

Ningún respeto

Mercenario y agrandadito sin haber ganado nunca algo importante (además de que los llevo a la b a ellos)

Que palo que se pegó acá el Hechicero…

A Falcioni no le hará mal renegar con todo esto?

3 Me gusta

Lo de Domínguez fue como Gorosito en River, por muy buen DT que seas con un equipo digno de la B metro te va a ir como el ojete.

7 Me gusta
1 me gusta

Falcioni firmando otra vez en Independiente y viendo cómo el club está en la lona y sin un mango:

descarga

9 Me gusta

No me da pena Independiente, sí los hinchas genuinos que hace mil años que no festejan nada importante y ven cómo se están oxidando sus 7 Copas Libertadores.

Los únicos culpables de la situación del club son los socios que pusieron a Moyano, a joderse y a llorar a la iglesia ahora. Que se hagan cargo de lo que votan.