Independiente V2

Como le pasó a Temperley!

jajajajaja pero que mierda dice?
Mira que yo dentro de todo lo banco a Gustavo Lopez, pero media pila con esto. O sea por mas que sea del Rojo, tiene que ser objetivo.
A nosotros nos mandaron a la b sin escrupulos, y estos tienen de presidente a uno de los tipos que ya se cargo a la Argentina, que es uno de los canceres que no permite que el pais se desarrolle…mira si no se va a cargar a un club de futbol jajaja Que se hagan cargo por votar a ese simio, no se que esperaban

12 Me gusta

Recién caigo en que tenían un tesorero de 91 años kjjaja que desastre de club

Lo tenian de chivo expiatorio como terribles mafiosos que son kjjj

3 Me gusta

jaja pero si a River nunca lo ayudaron en nada, es mas cuando River estaba mal hicieron todo lo posible para que nos vayamos y lo lograron

5 Me gusta

ojala se quede, asi se va al descenso el rojo

En un torneo serio eso sería lo lógico, también respecto a San Silencio. Pero como la cúpula de AFA está dirigida por una manga de gordos negros grasientos y mafiosos, lo más probable es que cancelen los descensos y listo.-

5 Me gusta

Que lindo sería que cuelguen al simio de Moyano y a su hijo

6 Me gusta

Que la chupe flautita, lo vamos a patear en el piso a su bojito querido como hicieron con nosotros

15 Me gusta

¿Porqué habríamos de tener el más mínimo gesto de solidaridad si, cuando nosotros lo necesitamos, todos se nos cagaron de risa?
Ni olvido ni perdón. River por sobre todo, y todos.-

19 Me gusta

Para mí el flauta no es real, es un personaje de una película de emilio Disi

12 Me gusta

Que asco la gente que ve a estos lacras como dioses

2 Me gusta

No sé, muchachos, hace unos días me cagaba de la risa y quería que fueram humillados, pero ahora me dan lástima. Creo que solo cuando jueguen con nosotros en el Kempes de local voy a poder volver a mi postura anterior.

https://youtu.be/pH7I3Jmpsos

6 Me gusta

A River lo obligaron a jugar sin arquero por covid, y con la reserva también por torneo local. Nadie nos dio una mano.

16 Me gusta

Fue por copa de ligarcha, no torneo. Pero ademas el partido sin arquero lo ganamos y el de la copa chota el gol de bosta fue con choreo porque el cuello quemado le metio un codazo al defensor que lo perseguia. Luego lo empatamos y nos ganaron unicamente por penales. O sea pusieron el pecho hasta el ultimo segundo.

1 me gusta

Pero que la chupen… mas alla de que me da lastima lo del rojo y que son cosas que en general para mi le hacen mal al futbol argentino, a ningun equipo le dieron una mano cuando pasaron la misma, ni a Racing, ni a nosotros, ni a los clubes chicos. Al unico club en argentina que le darian una mano si le pasara algo asi, seria a los bosteros.

Los socios se tienen que hacer cargo de lo que votaron, bancarse la mierda en la que estan y sacarla ellos adelante, como hicieron en su momento todos los clubes que pasaron por lo mismo.

3 Me gusta

Les dieron 3 días de prohibición de fútbol por el covid cuando tenían que jugar con Racing por esa copa, por eso Racing perdió varios titulares claves al posponerse.

El gobierno hizo eso cuando unos días antes River había jugado con todo ese quilombo covid. Y después vuelve y nosotros tenemos que jugar enseguida.

Lo cancelaron para beneficiar a boca justo esos días para perjudicar a Racing, pero les salió mal. Increíble lo de este gobierno.

7 Me gusta

Y eso que fue nomas un solo partido que hubo bajas de Covid. Imaginate si tuvieran el quilombo intistucional del rojo. Usarian la guita de nuestros impuestos para arreglarles las cuentas.

Ya de hecho le dieron guita de Aguas Argentinas.

7 Me gusta

Nada de lastima con estos tipos, cuabdo gano moyano decian que ahora los van a respetar que tenian a un mafioso y que les hiba hacer quilombo a la minima, que a los chanchos y a nosotros nos iban a parar el carro etc etc…nunca mejor dicha la frase ‘le salio el trio por la culata’.

4 Me gusta