Independiente V2

Ya de entrada lo embocaron al Rojo. Teniendo los 4 clásicos de visitante, espero que también nos hagan jugar contra estos en cancha neutral y a puertas cerradas

1 me gusta

claro, pero sigo insistiendo que es raro, es decir, de dónde sacó tanto peso y protección como para que NADIE se meta ?
yo con lo de passarella sostengo que en realidad, todos nos dimos cuenta que descendiamos al minuto 40 del segundo tiempo de la vuelta con belgrano
eso pasó, no es que nadie hizo nada, sino que nadie pero nadie imaginó que se podía descender realmente, cuando realmente caimos ya era tarde
incluso yo, días después de lo ocurrido, no podía caer, ni siquiera es que me imaginaba como iba a ser y todo eso, porque era tal la sensación de que no podía pasar que te impedía reaccionar

pero sigo insistiendo que a mi lo de aguilar e israel nunca me cerró, porque al menos yo, no tenía certeza de dónde venía ese poder y esa protección que tenían, porque no eran tipos pesados de la política nacional, como por ejemplo lo es moyano en este caso o como es angelici
sin embargo como bien dijeron acá, fabbri un día dijo que NO SE PODÍA HABLAR MAL DE AGUILAR EN TYC SPORTS, y que yo recuerde, esto no sé si pasó, hasta de moyano se habla en la tele, pero de aguilar, NADA

4 Me gusta

Con toda la guita que robo aguilar se la paso pagando a medios para que no lo critiquen, eso fue lo que paso, no es que le dieron guita de la politica, fue River y con las ventas de jugadores que utilizo la guita para adornar a todos.

Yo con el tema del descenso ya con la derrota 2 a 0 en la ida dije ya esta descendimos, ese equipo no le metia 2 goles a nadie. Justamente ese equipo tenia anemia de gol

2 Me gusta
2 Me gusta

Se arrodillan para hablarle, naaaa boludo no puedo creer jajaj

11 Me gusta

No va a ser tan boludo de presentarse el exponiendose a una derrota humillante. Va a mandar a algún empleado de el

1 me gusta

siguen existiendo?

Ya el rojo probo varias veces las alternativas que parecían mejores que lo que había antes, y así están. Eso sin dejar de decir que Moyano es lo peor.

2 Me gusta

Que onda esa mina se arrodilla o me parece a mi?:joy::rofl:

1 me gusta

Ahora tiene que ir a buscar otro laburo… vos sabés que difícil está la situación.

1 me gusta
4 Me gusta

Lo van a matar al viejo bufarra

3 Me gusta

Increible, lo rajaron hace 3 meses. Futbol Argentino, de lo peor que existe en el mundo.

10 Me gusta

El facha el nuevo tolo gallego del rojo pero sin titulo jaja

4 Me gusta
4 Me gusta

Ojo que Moyano no meta un fraude de la concha de la lora. Porque en una de esas el día anterior a las elecciones empadrona a 1/2 del sindicato (a la fuerza), los hace ir a votar y gana caminando.-

3 Me gusta

Claro, cuando Racing quebro se jugó la fecha igual, cuando River estaba al borde, lo empujaron… que mundo paralelo que vive todo el mundo en este país, inviable

8 Me gusta

No es lo que hizo la vez pasada?

A Racing lo obligaron a jugar quebrado, a comienzos del 99 el club estaba prácticamente desaparecido(no hicieron pretemporada, el DT era una dupla del club, se le fueron todos los jugadores y solo tenian juveniles o jugadores del club). Y si bien se le permitió no jugar la primera fecha porque no tenian ni plantel, desde la fecha 2 se los obligó a jugar y obviamente perdia casi siempre. Ahi nadie lo acompañó a Racing, casi desaparecido.

5 Me gusta

En verdad ahi grondona salvo a racing de la quiebra, sino tenia que cerrar y volver en la d como cualquier club que nace nuevo. Sin grondona racing no salvaba la quiebra

5 Me gusta