Independiente V2

Aguilar fue como comparada monjes negros que se robaron todo y desaparecieron. No tenian poder politico nacional como un moyano o lammens. Es raro que no se los haya tumbado antes por mas proteccion mediatica, el tema es que siempre el hincha se ilusionaba que podia salir del mal momento.
En River esta esa cosa estupida de mantener la democracia, las buenas conductas. Nos fuimos a la b y no pudimos sacar a pasarella en el dia despues que era lo que cualquier club normal hace, pedir las elecciones al otro dia pero River como siempre fue politicamente correcto lo dejo, algo insolitoooo

3 Me gusta

A estos y CASLA los salva que hay 28 equipos sin descensos, con el formato de hace 10 años descendian sin escalas
Pero bueno, supongo que en 20 años nadie va a hablar como este formato los salvo del descenso, sin embargo a nosotros nos siguen diciendo que inventaron los promedios para salvarnos, lo cual ni siquiera coincide temporalmente

14 Me gusta

Seguro ahora está en la lona, se la tomó toda el chinwenwencha (No tengo pruebas, pero tampoco dudas). Ojalá su paso por este mundo se termine pronto

1 me gusta

Pero mas vale que no había como tumbar a Aguilar porque era un caballo de troya sostenido por propios y ajenos. Aguilar no se engendró por arte de magia. Tuvo un padrino y tuvo una razón. Basta ver los nombres que hacían negocios en River y con quien se mostró su vinculación posterior. Porque decía Fabri que si hablabas mal de Aguilar en TyC Sports te rajaban. Quien manejaba TyC y quien tenía intereses con el grupo?

4 Me gusta

Club sin futuro este, en el caso que se fuera Moyano agarra Doman que no caza un fulbo y tiene una pinta de inepto tremenda. Panorama totalmente desastroso.

1 me gusta

Si se va Moyano agarra Ritondo, Doman pone la jeta nada mas. Pero en lugar de la barra de Independiente los va a colonizar la de Chicago. Independiente desarticuló su vida política interna y ahora la misma pasa por la nacional. Lo último rescatable que tuvieron fue Pedro Iso, pero se pensaban que todavía eran el Rey de Copas y empezaron a buscar soluciones fáciles. Ducatenzeiler (Grinbak), Comparada, Moyano, etc. Asi les fue.

7 Me gusta
7 Me gusta

Yoyo :joy:

4 Me gusta

Lo gracioso es que Smithers es de rasin kjjj

1 me gusta

jajaaja que risa anoche con estos tipos

1 me gusta

asi cmo el muchacho completemte psycho nos “demolio”, el “cientifico” moyano lo “demolio” al “bojo”…xd x eso tda esta “heroica” cruzada del “arielismo”, pq son las “pestes” d ntos “dias”…

2 Me gusta

A todo esto. Que se dice en infierno bobo? Me apiado del hosting pedorro que debe tener y que se tiene que bancar los 753 ths que habran abierto con lo de anoche

9 Me gusta

yYA SE VAN SE VAN PARA LA B
SE VAN PARA LA B
SE VAN PARA LA B

YA SE VAAAAAN SE VAN PARA LA B

1 me gusta

Que locura que un simio como Moyano que no debe saber ni sumar nos tenga de los huevos a todos así. Solo en este país de la extorsion…

15 Me gusta

A Doman hace unos meses lo echaron los del propio partido por acercarse a Moyano.

2 Me gusta

Si pero eso fue en Mayo no? Ahora no se mostraron juntos de nuevo hace unos días? La historia es que lo que la justicia habilitó es la lista de unidad opositora por tanto la tienen que mantener. Por eso te digo, no tienen salida.

2 Me gusta

Y si te llama doman?

12 Me gusta

“JoJo” Maldonado.

7 Me gusta

Lo bien que deben cantar los hinchas de independiente la cancion del bebito fiu fiu. Con la costumbre que cargan del silvadores de america la parte del fiu la interpretan como dos chiflidos

3 Me gusta
8 Me gusta