Independiente V2

Tal cual, es lo que vengo diciendo yo.
Acá no tiene nada que ver atu.
No es que tiene que pedir los puntos, DEBE pedir los puntos

2 Me gusta

Entiendo el sentimiento, como Homero imaginándose a Flanders con la casa en llamas, pero eso de meterte a comentar a un canal partidario “jaja corren como siempre” con la policía tirando a mansalva me parece re boludo… y me suena a superhincha de teclado. Capaz estoy viejo (?)

Después, creo que todos quisiéramos ver a nuestro clásico así, tan en la lona

Que se jodan por votar a los chorros y mafiosos de los Moyano

6 Me gusta

hicieron la gran peronchos, que un mafioso los iba a salvar y los hundio mas

8 Me gusta

seguro votaste al chorro inutil y bostero de macri vos :joy: :rofl:

1 me gusta

ah pero macri. Por lo menos se podia comer asados, estos destruyeron todo

1 me gusta

no recuerdo una goleada de visitante contra el bojo los tenemos de hijos pero no tanto como rasinclub esos son mascotas nuestras directamente ya

que linda la apretada que le pegaron a C5N jajja y si pa, te la pasas alabando al mafioso de moyano

7 Me gusta

Creo que la última fue un 0-5 en el 2001 con Cambiasso,D’allesandro, Ortega

1 me gusta

De verdad te molesta esto o es joda? No le veo nada de malo la verdad.

Si moyano sigue en su puesto despues de lo de anoche, yo no entiendo mas nada

Un caso peor Ariel. El Palermo de Italia, que pasó por todo eso y ahora lo compró el City Group. Imaginate un club parecido acá, tipo Banfield, que le pase lo mismo. Allá los tanos están contentos, no son conscientes de que su club desapareció para siempre. Ya no hay vuelta atrás, nunca más va a ser de sus hinchas.

3 Me gusta

Y te digo más, si nostros salíamos a la calle contra Grondona cuando se peleó con Passarella River no se iba. El hincha estaba anestesiado, en otro mundo. Teníamos la posibilidad de poner culo para arriba a la AFA, al gobierno, a la oposición, a todos.

5 Me gusta

Recién me doy cuenta que el próximo partido de local del rojo, es contra nosotros.
Ojalá se solucione porque ya los imagino haciendo quilombo y metiéndonos en el medio a nosotros

Pinola si es que no está lesionado que juegue, no los puedo ni ver, ojalá que desaparezcan junto a sus copas picadas de oxido como un 504 modelo 80

5 Me gusta

Insisto es que el problema en River era que no tenías a nadie mas que al hincha de tu lado. No tenías oposición en River. No tenías otro bando de la política nacional que te acompañara ( los dos estaban del mismo lado ) No tenías medios que te ayudaran ( todos estaban del lado del vaciamiento ), la AFA en contra. Era el hincha contra el mundo. Imposible.

2 Me gusta

Tengamos en cuenta que lo suspendió aprevide, ahí cambia la cosa

1 me gusta

Ayer estaba revisando nuestras campañas 08/09/10/11 y fueron mejores que las últimas de CASLA e Independiente

En un torneo normal tendrían que estar con la soga al cuello.

8 Me gusta

a mi sabes que es lo que me llama la atención ?

que israel y aguilar después desaparecieron del mapa, no entiendo de donde o porque tenian tanta protección e impunidad, tanto poder

porque vos por ejemplo a lammens lo ves en la política, tinelli ni hace falta decirlo, moyano y demás, son todos tipos que estan metidos en la política y que pretenden poder y enquistarse, o el mismo macri en boca pegando el zarpazo directo a la politica

ahora, aguilar e israel, no tenían ese peso político ni antes ni despues, ni siquiera se sabía bien de que vivian, todo muy raro fue lo que pasó

4 Me gusta