confio en alario para definir las jugadas que es el mejor delantero que tenemos y de seleccion, ese partido lo penso y diagramo para eso, le fallo individualmente el jugador, encima lucas le bajo la pelota al de estudiantes para que meta el gol… que queres que haga el muñe en esa situacion?
y no nos salvo alario ese partido, pero como no es la unica variante para hacer goles, aparecio el resto del equipo para ganar el partido lo cual lo veo meritorio
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
seguro te gusta coudet a vos y hablas de sobrevalorado… al chacho aca le chupan la pija y no gano nunca un carajo con un equipazo… y si meten la excusa de que es un equipo chico y demas pavadas les cuento que almiron calladito… con 6 meses de laburo y sin figuras armo un lanus campeon y con gran futbol
No se más adelante pero no ahora no me gusta para River, me gustaba Sampaoli o incluso Cocca, con sobrevalorado no quiero decir que es mal dt pero si que se lo puso en un lugar donde claramente no pertenece.
cocca… no le llega ni a los talones al muñe y eso que compartieron las mismas etapas dirigiendo y ambos a equipos grandes de similar presupuesto, gallardo fue 100 veces mejor
y sampaoli parece buen dt de selecciones, pero hay que verlo en un equipo grande en serio, la U no es parametro, y por ahora en sevilla que es un club mediano con un presupuesto altisimo no se cansa de perder copas
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
jugamos con un equipo que viene de salir campeon hace 1 semana, es de los mejores de colombia y encima hay altura, no es una pavada…
Mi miedo de hoy es Batalla. Es claramente uno de esos partidos donde va a haber una o dos que notas que el arquero te hizo ganar el partido o por lo menos salvo las papas. No le tengo fe, ojala demuestre hoy.
No le quites responsabilidad a Gallardo. Que Aalario n o haya metido las que tuvo, no tiene que ver con que River no juega bien. Y eso es responsabilidad netamente de Gallardo, por el planteo que hace.
Es casi la misma altura que en Quito como contra del Valle? listo, nnv, no solo que River no gana nunca en la altura y menos en los mano a mano, sino que sale a jugar mas cagado que palo de gallinero, y si encima a eso le sumas que en el arco tenemos a Batalla, coctel mortal, lo van a ver como un espanta pajaros y hasta el arquero de ellos nos va a patear de arco a arco, espero que me cierren el orto, porque me veo otro partido que nos hace poner re mil calientes esta noche
Yo no quiero ser mufarda pero no me gusta un carajo el equipo que pone hoy Gallardo en cancha.
Además, los jugadores con los que contamos hoy sabiendo hace meses la existencia de esta final vuelve a poner por enésima vez en evidencia a los dirigentes, River no tiene jerarquía, es inadmisible eso, más tratándose de una final internacional.
Ojalá que en esta final salga todo más que bien, pero la improvisación y la falta de un proyecto serio produce consecuencias nefastas, ya lo vivimos esto.
Mirá, a huracan no le hicieron un puto gol en 180 minutos y un alargue.
Independiente perdió aca porque el ruso rodriguez erro un penal y alla mereció ganar y lo empata en el final por empuje, pero tuvo varias chances de gol (o al menos eso recuerdo) como para haber podido clasificar. No son ningún cuco, nosotros seremos casi un espanto pero ellos no son 11 fenómenos
Independiente lo pierde aca con un penal errado y por una tipica manqueada del Ruso y Huracan lo pierde por penales, esa final la recuerdo por 2 cosas es una de las peores que vi en mi vida y por el cagazo de los narcos.
No deberia ser tan complicado si esos equipos de mierda los hicieron sufrir ademas de que ellos perdieron jugadores importantes aparentemente, el tema somos nosotros. Una cagada que esto no se haya jugado en febrero cuando quedaba la defensa por lo menos.
ah si, lo vi el partido pero no me acordaba que era esa misma copa, habia un balanta que jugaba de 3 ahi, seguira todavia?
un grande el ruso, desde ese partido lo crucificaron… el de la ida no lo vi o ni me acuerdo
y huracan perdio por penales pero el orco diaz los salvo bastante y se comio al menos 45 minutos del partido haciendo tiempo, river no va a ir a jugar asi a buscar el 0, eso del cagazo siempre es bueno espero que lo mantengan los colombianos