Independiente (Sta Fe) - River Plate RECOPA/Ida

El peor rival es el SIDOSO 4222 qe pone este DT.

5 Me gusta

me parece que me voy a perder el partido :S entrare a la noche para ver las puteadas características de este hermoso foro.

1 me gusta

aguante el 4222 manga de estupidos!:cool:

GANEEN

1 me gusta

Independiente Santa Fe vs RIVER (Recopa 2016 Ida)

La final será un partido parejo. Ejes y Luna en signos mutables así q será un partido de resultado incierto hasta el final.

Ahora bien la Luna dem partido esta tensa a Marte y a Saturno así q esto m hace entender q el partido no lo vamos a ganar.

A su vez, la Luna habla sobre el público local, y esta s encuentra en Piscis mostrando la gran ilusión que tienen pero a su vez lo temerosos que están y se encuentra mal por casa así que no veo un público local que se encuentre feliz.

El regente del local un Júpiter el cual se encuentra débil x signo, angular y no muy bien aspectado.

El regente nuestro un Mercurio mejor parado, fuerte x signo y bien armónico.

Así que mi pronóstico para esta primera Final viendo al Nodo Sur sobre su eje y a un planeta benéfico sobre el nuestro. Mañana mis Bogotá terminamos en EMPATE.

El primer tiempo creo q tendremos chances d convertir. Ojalá aprovechemos los primeros 10 minutos que los tenemos a favor. Luego 22:13 y 22:19hs ambos regentes tocan a la PF. Así que cualquiera de los dos puede concretar en ese lapso horario. Y sobre el Fin del primer tiempo podemos sufrir más d la cuenta

ST lo veo mas peleado,quizás puede haber un bache, más juego brusco pero alrededor de las 23hs puede haber alguna chance de gol concreta. Luego 23:30 Urano toca el Asc donde puede ocurrir algo de otro partido y sobre el Final quizás Alario o el mismo Mina tengan alguna.

Del lado colombiano debemos cuidarnos de Gordillo, quien puede convertir por su lado es Osorio y en defensa puede tener buen partido López. Quien debemos cuidarnos si entra es de Urrego.

En River creo qe los rendimientos más altos serán los de Ponzio, Alario (quien puede convertir) y dese el banco pueden aportarnos e alto positivo Andrade y Mora que d entrar tbn puede convertir.

Bueno gente Dios permita hoy a la noche términos con un resultado el cual nos deje a.tOdos tranquilos

3 Me gusta

Joe sos vos??

Deja de pirarla

1 me gusta

Ch q erré MARIADIOS?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Ban

4 Me gusta

deja el paco

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

yo creia en la astrologia hasta que el pelotudo de joe fernandez dijo que le ganabamos al barca , despues de ese partido me di cuenta que es todo chamuyo

1 me gusta

Dicen que lo hizo Porqe por atrás arreglo con bet365 y spin gol para sacar una comisión por cada apuesta a river…

Hoy nos emboca Osorio ex SMSJ y moja alario o mina según mariadios astro river

Yo confío

1 me gusta

a ver que haga un gol alario o mina es posible no hay que ser ningun astrologo para saber eso, por mi parte ya no confio en esas mierdas

no luchito por favor no pases cosas del pelotudo de mariasida

1 me gusta

Saquen un buen resultado hijos de puta, no nos arruinen el dia y el semestre desde temprano nomas !!!

Que les hizo

errar 100 de 100 pronosticos seguidos

1 me gusta

Volvió La Joda. Vamos River.

ME HAGO PIJA, IMBÉCIL.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

ah no

hinchas de river FANS de mariano astromogolico

merecemos 5 descensos

No pierdan, eso no más pido, cualquier resultado excluyendo ese, es bueno

2 Me gusta

mariano astromufa de 10 le pega 1.
Lo peor de todo es que dijo que ganamos la recopa, me quiero suicidar.
Ojala el universo haga algo raro y haga que la pegue aunque sea esta vez