Independiente (Sta Fe) - River Plate RECOPA/Ida

El unico de marca en el medio Ponzio? que encima lo que mas hace es hacer faltas y perder pelotas riesgosas!!!
driussi!!! por dios!!!
Dalesandro de 8???

mamita querida!!!

al historial de river vs independiente santa fe

• Libertadores 1967: Independiente Santa Fe 2 - River 2 (Lallana y Jorge Solari)
  • Libertadores 1967: River 4 (Vieytez, Onega, Lallana y Matosas) - Independiente Santa Fe 0

podriamos agregarle los dos partidos que jugamos en la copa internacional republica de colombia en 1953:

• 18.01.1953 Santa Fe 1–4 River Plate
  • 01.02.1953 Santa Fe 3–3 River Plate
2 Me gusta

Ganen o mueran. Hay balas para todos.

La hizo hincha de verdad, cagamos. Cero chances.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Es imposible que no bardeen en conjunto a un tipo que se pasaba diciendo que Barovero era un arquero de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Luchito no es bostero, solo tiene el peor avatar de la historia de los foros de todos los universos que existan.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Sin ningún motivo? que cuenta te hiciste mientras te banearon esa? la disimulaste bien.

Ninguna, me banearon hasta la ip.

Va a terminar siendo como siempre, el equipo va a dar asco, nos van a hacer 2 goles, y cuando falten 10 minutes mete a mora por driussida y hace un doble cinco en el medio.

Técnico sobrevalorado, paquete que se cree poronga por todo lo que le llego del cielo y que puede hacer y deshacer a su antojo, el esquema es una mierda, no puede encarar todos los partidos así, pero claro el sentimiento de hincha de river de igual decir “vamos carajo que nos traemos algo” en mayor o menor proporción está siempre.

Pity conducción.

DEJEN DE TIRAR MIERDA FORROS

6 Me gusta

que miedo le tengo a nuestros laterales…

1 me gusta

Pero mira lo que esta ese bardo papa!!! llegamos a perder hoy y el kilombo que van a armar los angeles de la discordia maxi ariel daniel lalonso la dejan chiquita tunaite

2 Me gusta

mañana justo curso a las 7 lpm

Como siempre a que te referís, porque por ejemplo el que tenes de foto de avatar antes de que llegara Gallardo jugaba de 3, y Balanta estaba por encima. Vino Gallardo y dijo: “este es mi 6” y aunque muchos del foro lo resistieron, lo siguió bancando y bancando hasta que termino siendo Funes Dios.

Como siempre en el último tiempo, que se da cuenta que el equipo es un asco cuando vamos perdiendo y faltando 5 minutos.

le decis paquete a uno de los mas ganadores de la historia, vos en comparacion debes ser terrible fraca y no te lo dice nadie, encima antes tenias el avatar del muñe, sos panqueque y gil encima…

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

estan agazapados y deseosos de que pierda river, increible pero no tengas dudas que es asi… que se jodan, tienen adentro la del muñe y aparte de no poder disfrutar la cantidad impresionante de titulos que logro me da un poco de lastima, parecen bosteros, esperan que river pierda

hoy es un partido dificilisimo, seria muy groso volver con un resultado bueno de alla

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

era para hacerle 5 goles a san luis si alario estaba fino… no jodamos, ustedes ven la chapa del resultado y los minutos de los goles nomas parece… para eso ni miren los partidos y esperen hasta el final para hacer su “analisis”

1 me gusta

Hoy si ganamos o empatamos pero mira q desastre de esquema del orto mira ese sida no jugamos a nada ganamos de casualidad etc perdemos jugando a algo y ya todo eso chupa un huevo

pd: casi lo olvido, ganen forros q por mas hediondos que seamos no es ninguna utopia ganarle a sta fe

2 Me gusta

ja, si Gallardo con lo que ganó en el poco tiempo que lleva como técnico está sobrevalorado… qué le queda a los otros? son todos unos nn…

¿Por qué no esperas que termine la serie para desparramar tu mierda? algunos usuarios son adictos de tirar la pálida

1 me gusta

Si, pero un día Alario no nos salvó el culo.

1 me gusta

Dejalo al chaqueño pelotudo ese ojalá lo pique el dengue, vive basureando a todos, a Ramón, a Emiliano a todos.

Es adicto a que le amuren la argolla

1 me gusta

Emiliano me chupa la pija y todos los que lo quieren poner a la altura de Ramón como si fuese un idolo del club, Ramón puede o no gustarme pero tiene un nombre, el otro no.

1 me gusta