la puta madre ya volvio el pelotudo de putonso
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
la puta madre ya volvio el pelotudo de putonso
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Miren que no lo banco a lalonso, pero me parece muy de cagon que todos lo anden bardeando para seguirle la corriente a los demas
Mejor ni nos presentemos…
Que se vaya gallardo y su planteo 4222 y que venga alfaro asi metemos de visitante 442 bien ordenaditos… ese tipo si que es un ganador, no como nuestro dt… que espera para irse? todavia no se fue mientras escribia esto y uds le leen?? que espera? andateeeeee…
Y que se vaya toda la dirigencia tmb… el uruguayo… ese traidor y sorete como lo llaman algunos… andate uruguayoooo!!! que vanga el gordo tony con toda la banda y van a ver como cambia esto… basta de gallardo, de ganar cosas, de hacer historia… basta loco… somos river… tenemos que jugar 443 y que se vayan todos… desde el tecnico hasta cualquiera que este ahora en el club.
Mañana perdemos 4-0 con el cagon del dt y los jugadores… inadmisible que todavia no haya renunciado el tecnio o lo hayan echado…
Dan asco y lastima al mismo tiempo la mayoria de udss… haganse de platense y van a ver un 442 todos los partidos como a uds les gusta… sin el muñeco, sin el uruguayo … sin nadie… la cancha queda mas o menos cerca.
Hoy toda la fe en los muchachos! VAMOS RIVER
vamos carajo peguemos y emboquemosla en la primera que tengamos
No pierdan. Lo único que pido. Después salgan a atacar, cuelguense del travesaño, ganen, empaten. Lo que quieran, pero NO PIERDAN.
yo no lo bardeo por seguir no más.
Desde que la termeaba con el mejor arquero del mundo me di cuenta que es un boludo. Mirá que está ariel, lean, pero al menos tiran buenos comentarios. Este no
Al finn vamos deportivo alario es hoy
Dale la puta madre
No no no no que es ese avatar de la generación dorada, el gordo encapuchado aun tiene su magia
Vamos viejo, hoy nos traemos un buen resultado para levantar otra copa en casa. Volvieron los partidos importantes.
El hincha sabe bastante, más en estos foros. Yo lo banco a muerte a Gallardo y no quiero que se vaya, pero esta formación es algo que genera poca confianza, poquísima. Driussi ya jugó como el culo morfandose goles hechos en una semifinal contra Huracán en la cual quedamos afuera. Después pity Martinez en cancha de volante por Izquierda que nunca anduvo, Dallesandro de volante por derecha. Es muy raro todo.
La defensa es un asco, si no nos embocan me ilusiono para la vuelta.
Va a ser clave la primera media hora de juego, tenemos que aguantarla como sea
Yeison Gordillo
:lol:
A ese lo sacaron de la 1-11-14. jajaja
Me imagino a Gallardo con 80 años diciendo " yo puse a D’alessandro de 8" y que el bisnieto (?) le diga “pero abuelo, no le ganamos a nadie así”. “no importa, yo lo hice”.
No entiendo otro sentido a poner un esquema tan sida.
A D’Alessandro de 8, con 35 años y en la altura. Esperemos que nos tape la boca.
Na. Después lo saca en el entretiempo y todos acá putean al jugador por no cumplir… No puede taparle la boca a nadie, Estudiantes de San Luis en el llano nos complicó, y lo ganamos de casualidad. No creo que mágicamente empecemos a jugar a algo.
Al contrario, la ultima media hora se pone jodida, ya vimos partidos con San Jose, Liga e IDV donde estábamos aguantando bien, y se fue todo a la mierda en el final.
hasta cuando estos mediocampos sidosos sin marca? ponzio el unico que defiende, el resto todo ataque, esto empezo con independiente el dia que nos ganaron 4-0 o 4-1 no recuerdo, desde ahi empezo a armar estas falopeadas… PONE LATERALESSSSSSSS, para que joraca esta mayada? y el puty del lado izquierdo, cuando ya demostro que no rindio nunca ahi, tiene que jugar mas cerca del area, donde pones a driussida, otro falopero que no se de que juega todavia, no se si es 6, 5, 9, 11, que mierda es? nadie sabe porque toca 2 pelotas por partidos, para colmo las hace mal… cero fe para esta noche, el planteo es cualquier cosa, y ojo no pido un 4-4-2, pido poner a cada jugador en su posicion, no podes poner a dalessandro de 8 y al pity de 11, no jodamos