Baneen denuevo a LAURA ALONSO por favor
Cualquiera iría al empate, pero de andar bien la defensa y conociendo el horroroso nivel del medio y el arquero sumado al inentendible 4-2-2-2, yo me juego todo a que perdemos 1-0. Ojo, se puede dar vuelta acá pero allá no creo que nos de para empatar (menos para ganar).
QUE MAÑANAA CUESTE LO QUE CUESTEE, QUE MAÑANA TENEMOS QUE GANAR !!! dejen la vida
Con este esquema de mierda, los caprichos del DT, mañana la veo muy complicada, es mas a la serie la veo complicadisima.
Es imposible que River le gane a independiente bogota.
Ojala se pongan la pija y saquen un buen resultado. El tema es que el equipo en cancha no me genera confianza. Jueguen con el alma hijos de puta.
como formamos¿
con el esquema de mierda de 4-2-2-2
Min 90’,empate 0a0,centro para Santa Fe,muere una paloma que pasaba volando,pega en la pelota desviando la trayectoria y dejando de garpe el cabezazo del negro mina.Sale mal Batalla y se queda con la paloma en mano y la pelota dentro del arco. Perdimos 1 a 0
por el esquema que usamos perder 1-0 es un buen resultado
¿Cuanto mas van a seguir rompiendo las bolas con el puto esquema?
“mersenarios” jajajaja
lalonso volvió del ban y puso mañana perdemos obvio puteo a los jugadores dt y a medio foro:lol:
Son imbatibles allá estos tipos. Si perdemos 5-0 estoy feliz. No hay chances
Independiente se llaman también
jaj
El unico Independiente que no figura ni en las bolitas es el de avellaneda
En la final vs Huracan no daban 3 pases seguidos, les rebotaba la pelota y erraban feo cuando metían pelotazos largos. Espero que jueguen la mitad de mal que jugaron ese día a ver si tenemos chances de meter un empate en 0 aunque sea.
Uno de los requisitos para ser barra es no terminar la escuela.
En cuanto al partido es complicado pero con los colombianos historicamente ligamos.
Historial vs Santa Fe
- Libertadores 1967: Independiente Santa Fe 2 - River 2 (Lallana y Jorge Solari)
- Libertadores 1967: River 4 (Vieytez, Onega, Lallana y Matosas) - Independiente Santa Fe 0
Gomez, volante de ellos
“Se viene un partido muy lindo. Antes que nada es una final y para nuestro club sería muy importante”.
“Seguramente voy a rotar mucho la posición con Omar Pérez. El entrenador me da total libertad para jugar y eso me llena de confianza”.
“En Colombia, la llegada de River es tomada con mucha importancia. Se van a enfrentar dos equipos que salen a la cancha a ganar. Será palo y palo”.
El probable 11 titular de ellos
Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Salaberry, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez; Omar Pérez; Humberto Osorio y Juan Manuel Falcon.
Falcon es malísimo, Perez y Gomez se van hacer un festín con el equipo de play station de Pep.
Por suerte no juega perlaza o perlasa o como se escriba.