Independiente (Sta Fe) - River Plate RECOPA/Ida

Baneen denuevo a LAURA ALONSO por favor

1 me gusta

Cualquiera iría al empate, pero de andar bien la defensa y conociendo el horroroso nivel del medio y el arquero sumado al inentendible 4-2-2-2, yo me juego todo a que perdemos 1-0. Ojo, se puede dar vuelta acá pero allá no creo que nos de para empatar (menos para ganar).

2 Me gusta

QUE MAÑANAA CUESTE LO QUE CUESTEE, QUE MAÑANA TENEMOS QUE GANAR !!! dejen la vida

2 Me gusta

5 Me gusta

Con este esquema de mierda, los caprichos del DT, mañana la veo muy complicada, es mas a la serie la veo complicadisima.

4 Me gusta

Es imposible que River le gane a independiente bogota.

2 Me gusta

Ojala se pongan la pija y saquen un buen resultado. El tema es que el equipo en cancha no me genera confianza. Jueguen con el alma hijos de puta.

1 me gusta

como formamos¿

con el esquema de mierda de 4-2-2-2

Min 90’,empate 0a0,centro para Santa Fe,muere una paloma que pasaba volando,pega en la pelota desviando la trayectoria y dejando de garpe el cabezazo del negro mina.Sale mal Batalla y se queda con la paloma en mano y la pelota dentro del arco. Perdimos 1 a 0

1 me gusta

por el esquema que usamos perder 1-0 es un buen resultado

1 me gusta

¿Cuanto mas van a seguir rompiendo las bolas con el puto esquema?

“mersenarios” jajajaja

1 me gusta

lalonso volvió del ban y puso mañana perdemos obvio puteo a los jugadores dt y a medio foro:lol:

2 Me gusta

Son imbatibles allá estos tipos. Si perdemos 5-0 estoy feliz. No hay chances

Independiente se llaman también

jaj

El unico Independiente que no figura ni en las bolitas es el de avellaneda

3 Me gusta

En la final vs Huracan no daban 3 pases seguidos, les rebotaba la pelota y erraban feo cuando metían pelotazos largos. Espero que jueguen la mitad de mal que jugaron ese día a ver si tenemos chances de meter un empate en 0 aunque sea.

1 me gusta

Uno de los requisitos para ser barra es no terminar la escuela.
En cuanto al partido es complicado pero con los colombianos historicamente ligamos.

Historial vs Santa Fe :smiley:

• Libertadores 1967: Independiente Santa Fe 2 - River 2 (Lallana y Jorge Solari)
  • Libertadores 1967: River 4 (Vieytez, Onega, Lallana y Matosas) - Independiente Santa Fe 0

Gomez, volante de ellos

“Se viene un partido muy lindo. Antes que nada es una final y para nuestro club sería muy importante”.

“Seguramente voy a rotar mucho la posición con Omar Pérez. El entrenador me da total libertad para jugar y eso me llena de confianza”.

“En Colombia, la llegada de River es tomada con mucha importancia. Se van a enfrentar dos equipos que salen a la cancha a ganar. Será palo y palo”.

El probable 11 titular de ellos

Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Salaberry, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez; Omar Pérez; Humberto Osorio y Juan Manuel Falcon.

2 Me gusta

Falcon es malísimo, Perez y Gomez se van hacer un festín con el equipo de play station de Pep.

Por suerte no juega perlaza o perlasa o como se escriba.