Independiente (Sta Fe) - River Plate RECOPA/Ida

1 a 1. Gol de Mina de cabeza y empate de algun colombiano generico despues de un pifie de Mina :twisted:

3 Me gusta

no le dan importancia por que estan todos con los juegos olimpicos lo que es logico. si no hubiera nada estarian hablando mucho mas de esta recopa

No es así, porque se habla de los juegos, es cierto, pero cuando empiezan a hablar del fútbol argentino, prácticamente ni la nombran a la copa, en cambio si tienen tiempo en hablar de la bosta. Hasta hablan más del partido contra Santamarina que de la recopa.

1 me gusta

Mmm nose durante la copa america pasada era todo “fijate guille anota guille ya falta poco guille” goles retro, cuando vuelve Lodeiro cuando vuelve Fabra? como debe parar el equipo?

3 Me gusta

perdemos

Cuanto pesimismo hermano, hay mucha diferencia de categoria, para mi ganamos 1 a 0 y aca lo liquidamos tranqui.

3 Me gusta

1-1 favealo

Bueno en el th de pokemon podemos llegar a hacer las pases.

Tanta negatividad en un thread solo puede significar una cosa, juega River señores! Jaja
Extrañaba este aire de derrota antes de tantas azañas comenzando allá por el esos que Vangioni no jugaba en la bostanera y teníamos que “fumarnos” al “muerto” de Funes Mori.
Vuelve el foro vuelve la alegría!! :lol:

3 Me gusta

0 a 0

2 Me gusta

Por fin de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa… ganamos 2 a 0. :wink:

4 Me gusta

Para mi va a ser un partidos con varios goles… No se decir para donde.

Me pones encuesta Martin por favor?

1 me gusta

GANEN LA RE CALCADA CONCHA DE SU VIEJA

1 me gusta

Por lo menos traigan un empate hijos de puta, no me importa si es un 0 a 0 horrible y sin llegadas al arco, si es un 2 a 2 o un 6 a 6, EMPATEN por lo menos, que demasiadas amarguras nos hicieron comer en el primer semestre como para que arranquemos de vuelta y encima en una copa internacional

El equipo que paro “el sublime” es para comerse 5 así que yo no estaría muy esperanzado de empatar.

Donde firmo?

2 Me gusta

Que frescos todos.

Gana River.

2 Me gusta

Listo.

Que poronga erecta de equipo para Gallardo.

3 Me gusta