Independiente (Sta Fe) - River Plate RECOPA/Ida

Que poca fe le tengo a este equipo la puta madre

1 me gusta

Losamig

2 Me gusta

1 me gusta

Pone a Mayada y Andrade y dejate de joder con puty y Dalesandro…

Tan difícil es hacer las cosas bien? El primer año de este tipo fue tan bueno y después se le llenó el cerebro de mierda.

D’Alessandro al banco? Encima no lo sabe ni escribir
volvio lalonso

Si por que es un viejo que camina la cancha, vos te imaginas jugando a algo en la altura de Colombia? Andrade le pasa el trapo mal no hay ni punto de comparación, flojo crack ese pibe.

Aparte con el calor y la altura necesitas gente joven y rapida, el vejestorio ese es para jugar de local y poco mas.

Pero bueno vos debes ser de los que les gusta que el medio sea una autopista y nos re caguen a goles todos los partidos.

Perdemos 3-0

1 me gusta

Hay equipos malos, buenos, regulares y después viene esto. Es algo utópico lo que quiere poner en cancha, no tiene sentido jugar con ese esquema y menos con esos jugadores.

Perdemos 10 a 0, 5 de Mina en contra (?

1 me gusta

Vale el gol de visitante? Aunque no valga sería buenísimo un empate… la veo dificil, ojalá se pueda traer un buen resultado

Gracias a Dios no vale, con ese equipo no le podes hacer un gol a nadie.

Yo creo que sacamos un empaPORQUE CARAJO VOLVIÓ LALONSO?

5 Me gusta

Por que expiró el ban que me habían puesto sin ningún motivo?

1 me gusta

Batalla
Moreira-Maidana-Mina-Milton (La futura mejor defensa continental la poderosa 4M(???)
Mayada-Ponzio-Puty
Dalessandro
Mora Alario

Y perdemos 5 a 0

2 Me gusta

Estás jugando al pokemon?
Pregunto en serio sin bardear (?)

obvio.

Yo me veo ganando fácil. Debe ser la ansiedad.

1 me gusta

Espero que los jugadores y el cuerpo técnico tomen éste partido con responsabilidad y seriedad, a pesar que los medios no le den trascendencia. Ésto que están haciendo los medios es exactamente lo que hicieron con el partido contra huracán, en donde los jugadores entraron demasiado relajados y ese partido lo perdieron y consecuentemente perdieron esa copa. Después de consumada la derrota esos mismos periodistas salieron a criticar al equipo por haber perdido esa copa. No vuelvan a cometer el mismo error, ésta recopa en muy importante, no es un partido más como lo han querido presentar. Porque si ustedes pierden ésta recopa, ese mismo grupo de periodistas que decían que esta copa no tenía importancia y no le daban trascendencia, van a ser los primeros que lo van a criticar y van a querer generar inestabilidad en River. Espero que sean inteligentes y afronten este partido con total compromiso, dejando toda la cancha sin guardarse nada.

1 me gusta

Debe ser el fanatismo irracional y bueno con ese avatar no se puede esperar mucho.

firmo el 1 a 0 abajo con furia si se puede un 1 a 1 mejor

1 me gusta