Independiente se va a la B?

no creo , aunque no tiene margen de error

no creo, la ultima vez que estuvieron a punto de descender (2002), les regalaron un campeonato… Don Culio ni en pedo lo deja ir a la B

Chicago cuando estuvo en la A hizo 43 puntos y no hizo gran campaña…

Son 23 puntos por torneo…

Yo creo que los hace…

esperemos, veamos q hace el tolo, si hace limpieza o no… y despues se vera si independiente esta para x puntos!

Ojo, no son muchos puntos…

Pero el rojo tiene hoy por hoy menos que esos!, creo que algo asi como 18 por torneo aprox al dia de hoy…muy pero muy poco!

Y no tiene poder de reaccion!

Yo los veo muy pero muy complicados!

Mira te dejo esta tabla de promedios de como estarían quedando para el 2009 y 2010… Obviamente faltan los ascensos y descensos y estas 4 fechas.

Promedios 2009-2010

Bájalo no pesa nada y si queres ponelo en la primer pagina no tengo drama :wink:

Supongamos que se vayan solo 2 a la b como están las cosas ahora, (Supongamos que son Gimnasia de J y San Martin de T), A independiente le quedan abajo en el promedio a 5 equipos (No lo cuento a Godoy Cruz porque divide distinto) y a los 2 equipos ascendidos… y para que Independiente entre en la promoción, Racing tiene que hacer 13 puntos más que ellos, Gimnasia 12 más, y Rosario Central 20 puntos más que ellos.

Si hacen otra mala campaña la van a tener complicada pero en esta no se van a la B

Saludos

Si podes poneme la tabla vos, soy de madera con eso…

Gracias por el laburo que te tomaste…

Pero siguiendo lo que vos decis, el ROJO arranca 15 con 2 puntos mas que los primeros 2 equipos que lo persiguen!

Creo que tanto RACING como GIMNASIA hicieron mas que esos puntos que el ROJO este torneo, CENTRAL no se.

Lo que veo que NOSOTROS estamos por suerte bastante lejos!

Abrazo!

No se si se va… pero la proxima temporada, es decir, desde Julio 09 a Julio 2010, va a tener que hacer una campaña al menos de 50 puntos, sino para Julio 2011 por ahi los tenemos con Caruso de DT colgandose los 11 del travesaño, con el bocha, bertoni y todas las glorias cortandose las bolas.
Si se va el rojo, son 6 puntos menos por año para nosotros… que cagada.

Números en rojo | InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

esto lo saque de la pagina de ellos!

Espero que sea mas claro!

Abrazo!

interesante lo de la web del rojo! veo q los tiene preocupados…

Y no es para menos!!!

Estan muy pero muy mal!

Viste la tabla?

Arrancan como el OJETE!

Tienen que si o si hacer 60 puntos el torneo que viene!

Abrazo!

Copia el link que te pase, copialo y listo.

En la pagina principal pone editar…

:wink:


Los del rojo me robaron la tabla que no chamullen :mrgreen::mrgreen:

tiran promocion como rasin i se salvan

Buen, ni que nosotros estuviéramos para tirar manteca al techo…:roll:

ojala que desciende y con gallego como tecnico :evil:

Nosotros estamos muy LEJOS de la situacion de independiente!

MUY!

Abrazo!

No, ni de casualidad…

Y…no juegan a NADA, y hace tiempo…

el sabado hay una especie de banderazo…

pobre rojo, otro que es gobernado por un mafioso…

Abrazo!

Esto es lo unico que nos tiene que preocupar… Si el rojo se va a la B seria una lastima por su historia pero la verdad nos haría reir mucho a todos…