Independiente se va a la B?

Particularmente lo vengo siguiendo hace mucho, y salvo con Troglio es un equipo que no trasmite nada!

Hoy volvio a perder y no le veo ideas para poder levantarse…

Ustedes creen que se va a la B?

Yo particularmente creo que si.

Creo que el TOLO agarro para poder cobrar las 500 lucas verdolagas que no tenia documentada…

Pero se metio en un quilombo que no lo puede manejar!

Abrazos!

Particularmente lo vengo siguiendo hace mucho, y salvo con Troglio es un equipo que no trasmite nada!

Hoy volvio a perder y no le veo ideas para poder levantarse…

Ustedes creen que se va a la B?

Yo particularmente creo que si.

Creo que el TOLO agarro para poder cobrar las 500 lucas verdolagas que no tenia documentada…

Pero se metio en un quilombo que no lo puede manejar!

Abrazos!

No, no creo…Gallego va a armar un lindo equipo y se van a levantar…creo:roll:

jugará el clásico con Racing, jeje

No, ni ahi…Bah! por lo menos en esta temporada no…despues no se sabe…

Y de promedio para la temporada que viene arrancan por ahora con 6 menos que nosotros creo . Hay que ver dijo que iba a limpiar a 10 jugadores pero no creo que pueda traer mucho y ver si los pibes se la bancan .

Pero esta en decadencia , mas que nosotros para mi .

Yo creo que el tolo los levanta…

Al rojo no lo levanta ni mandrake!!!

Ojalá, y después que se vaya Boca y somos los únicos que no descendimos nunca. :mrgreen:

no creo…calculo que el tolo va a armar un equipo competitivo y a su gusto para el proximo torneo…

no se si independiente tiene plata para darle el gusto a Gallego…

habrá que ver

Como viene la mano vamos a descender independiente y nosotros y Boca va a quedar como el que nunca descendió:cry:[COLOR=“black”]

Nosotros no corremos riesgo, pero el rojo esta muy pero muy complicado!

Noo ni en pedo dejan ir al Rojo hacia la B’ , Si ayudaron a Yasinclub al rojo con más razon

Si sigue asi dentro de poco va a pelear el decenso con River.

Igual, creo que a Gallego le va a ir Bien, cuando asumio fue lo mismo le fue como el orto en el final de campeonato y al siguiente armo un equipazo y salio campeon.

la verdad que no pense ver un equipo que fuera mucho peor que nosotros…pero hoy dia lo vi
el tema es que a independiente se le ha hecho costumbre realizar este tipo de campañas ultimamente, de manera que si siguen asi, quien sabe, podrian terminar en la misma situacion que la de racing hoy en dia

Pero le compraron medio equipo…

Ahora lo veo peor que nunca!

nose… se vera en el prox. mercado de pases. Si el tolo arma o no un buen equipo

Lo increible es que capaz en la temporada 2010-2011 los dos equipos esten bastante complicados, y el partido de hoy era realmente uno de 6 puntos.:frowning:

Sino se refuerza para el próximo semestre va a ser un nuevo caso como el de Racing.