Independiente se va a la B?

la tabla hoy…

http://www.ole.clarin.com/estadisticas/primeraa/c2009/descenso.html

tiene bastante ventaja todavia, tendria que tener 2 torneos desastrosos en los apertura y clausura como para verse comprometido y no se si asi aun no safaria

el equipo del clan grondona?

ese es arsenal… o como pensas que salio campeon de la sudamericana?

Esa tabla no esta actualizada…

el rojo arranca si no me equivoco la temporada con 1,35 en el puesto 12 y a 2 puntos del puesto 15!

Reitero, si no hace un buen torneo el que viene tiene serios problemas de irse a la B!

1ero no dije q arsenal no lo fuera, es el hermano menor de independiente.

Miren las opiniones de esta pagina!

[El Club] Madura el pasaporte a la B - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

ellos mismos se ven en la B!

Indpte necesita un DT saca puntos, por que Gallego esta para dirigir planteles con jerarquia no muertos

¿Quién lo ayudó?

No creo que lo dejen descender. De alguna forma se va a armar bien para la temporada que viene.

si, esta bastante peor que nosotros…

david por supuesto, tirando cualquiera en todos los temas

Nosotros si ganamos los 4 que nos quedan y hacemos un buen segundo sementre no estamos mal!

Nosotros no tenemos plantel para la B! el rojo si!!!

Independiente salvo un MILAGRO…el año que viene se va a la B!

Se le va a ir la otra campaña y se va a quedar con una campaña de 59 puntos mas esta…

En esta lleva 35 puntos…

Si el torneo terminaría hoy tendría para el próximo torneo un promedio de 1,270 y 94 puntos…

Para salvarte de los promedios tenes que hacer 140 puntos entre los 3 para estar bien tranquilo, así que el próximo torneo para estar tranquilo tendría que hacer una campaña de 46 puntos…

Para mi se salva tranquilo.

Que independiente haga 46 puntos es mas dificil que el enzo agarre de tecnico a river…

Reitero, no tienen chances, salvo un milagro!

No creo… pero van a ser malisimos siempre.

Inaguran la cancha en la B.
Estadio Li"B"ertadores de America (y su tribuna “Andrés Calamaro”…) :smiley:

Sabes que puede pasar eso!

Inaguran el estadio en la B!!!

Seria FANTASTICO!

noce capaz pero el tolo d a poco los va a sacar

na, no se va a la B

Para mi si…