Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Como se equivoco gallardo con la rotacion. En vez de hacerla gradual, hace todo en un partido.

1 me gusta

No tengo ninguna esperanza de que arranque de titular.

1 me gusta

debemos ser el unico equipo en el mundo q convoca 5 defensores a un partido y 3 arqueros

4 Me gusta

Lo positivo es que no juega borré y descansa Enzo Pérez.

5 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que en tridente anti gol no va a jugar. Partido ideal para convertir!

4 Me gusta

Jaja ilusionados que va a jugar Girotti porque no concentra Rafa, re que va a ser así

Borré: Profesor Marcelo, tengo malas noticias

Gallardo: mi ex mujer está embarazada otra vez?

Borré: no puedo concentrar, estoy a punto de morir del cansancio

Gallardo: ay caramba, activaré el plan de emergencia. Girotti, cómo están tus piernas?

Girotti: perfectas!

Gallardo: ve a llevarle esta nota al árbitro.

Girotti: abandonamos?

9 Me gusta

Armani

Vigo - Maidana - Martinez - Casco

Simon - Zuculini - Paradela/Palavecino

Rollheiser - Carrascal

Fontana

2 Me gusta

Pero muchachos, Rafa es el alma del equipo

7 Me gusta

Llegó el momento de Fontanagol

5 Me gusta

No está Maidana.
Lamentablemente van a tener que jugar Rojas y Martínez.

Rojas entonces

Lo baja que estará la vara que estamos pidiendo un empate contra Santa Fe, eso si, después no se escatima en elogios para los jugadores, en decir que somos el mejor del país y de América, que esto, que aquello, cuántas contradicciones…

5 Me gusta

Desde que el negro repelotudo de DLC salió a decir esa boludez nos está costando un huevo ganar, terrible mufada nos pego el grone imbécil ese.

4 Me gusta

El equipo de Gashardo:

Montiel - Rojas - Martinez - Casco
Simón - Ponzio - Palavecino
Beltrán - Girotti - Álvarez

1 me gusta

Si dejamos de querer ser Club Deportivo la Posesión tengo fe que se trae un buen resultado de alla

1 me gusta

19 futbolistas para ir a un partido de Copa Libertadores, que todavía tiene importancia.
11 de los 19 futbolistas son 3 arqueros, 5 delanteros y 3 enganches. Bien balanceado ese plantel.

8 Me gusta

mientras no este Borre jajaja,

5 Me gusta

Ahora juega girotti se va a abrir el arco acuerdense

2 Me gusta

Tranquilo amigo jaja. Estoy hueviando un rato despues de los papelones q venimos pasando

2 Me gusta

Si el medio es el que dicen no vamos a pasar la mitad de la cancha salvo que les agarre covid a los de santa fe o nos respeten demasiado