Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Van los suplentes a recibir los balazos allá jajajaja

7 Me gusta

Bueno al menos si quedan secuestrados el plantel de River al menos nos quedamos con Enzo Perez

10 Me gusta

No viaja borre. Volvio la alegria. Llora el mojoshisin

7 Me gusta

No descartemos la línea de 3/5 con Vigo y Montiel.

Si pone un equipo suplentón pero va a querer jugar como el Barcelona del 2011, estaríamos en problemas. Si va a ser un equipo bicho para tratar de sacar un punto, sería más razonable.

Si no juega Girotti, no entiendo más nada…

4 Me gusta

Porque voy a llorar si Gallardo guarda a los que el considera importantes, Enzo, Angileri, Diaz, Borré y De la Cruz

Ya dijeron que la sede no cambia.

Ese es el equipo que tenia que jugar con Banfield.

1 me gusta

Ahora si que va a ser una sorpresa Fontana de titular

8 Me gusta

image

1 me gusta

Se viene el papelon

9 Me gusta

No subestimen a los de Santa fe. Vean el partido con Fluminense.
Juegan bien. Llegan cansados porque jugaron con titulares el fin de semana

5 Me gusta

solo llevo 2 centrales

El equipo?

Armani
Montiel Rojas Martinez Casco
Simon Ponzio Zucu Carrasca
Alvarez Girotti.

Y rezar que no se lesione nadie.

1 me gusta

Inentendible el equipo que lleva. Parece que se maneja por lo que dicen los medios. Qué te pasa Gallardo?!

4 Me gusta

Le tengo recelo a como este Ponzio para este partido. Por otra parte, me genera un entusiasmo muy grande que no esté Borré. Yo te formó así

Armani

Vigo Precario Martínez Casco

Ponzio
Palavecino Zuculini
Hellraiser Simón

Girotti

4-5-1 con los laterales pasando como locos y todo el mundo llenando de centros a girotti, inevitablemente lo van a marcar fuerte. Ahí vamos a ver si los volantes ofensivos sirven como factor sopresa en el ataque.

1 me gusta

No descartaria que Montiel juegue de stopper para seguir con linea de 3 en el fondo. Sino, es porque piensa poner a Ponzio y Zuculini de doble 5

Cualquier equipo que pueda poner Gallardo es un equipo más precario que 2016 porque no hay un crack como Alario

1 me gusta

Siempre es bueno ver caras nuevas. Al menos va a ser una sorpresa. Ya me pudrí de Borré. Ahi falta el asesino Zuculini

5 Me gusta

No puede ser que el suplente de Enzo Pérez sea Ponzio con 40 años

10 Me gusta