Independiente santa fe (COL) VS River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Ojalá lo suspendan estamos hasta las pelotas

La liga colombiana se suspendió, habrá que ver qué dice conmebol. No creo que haya muchas fechas más adelante, quizas propongan invertir las localías?

Creo que no vamos a ganar hasta que se vaya coudet

Confirma2

El partido sigue programado

Plan B

Se juega en ASU (Py)

Volvió Culodet?

4 Me gusta

Si no es independiente es argentinos de local, coudet es un boludo que no entiende que ya no es el DT de river

Ahora queda ver como nos decepciona la diligencia una vez mas, buscando a alguien que no sea una solución.

El supuesto culo de Coudet es ganar un par de partidos de mierda intrascendentes y después perder el importante? Nos elimina Arruabarrena, mamadera

1 me gusta

Almada: Te parece ponerme en este partido Chachito? Galván la esta rompiendo.

2 Me gusta

Otamendi era el más fácil de sacar. Solo lo ponen porque se queja y tiene tatuajes en la espalda. Prefieren uno que hable y nos caguen igual antes que ir con un lateral

Partido suspendido

1 me gusta

Basta Srur

2 Me gusta

Confirma2

Se juega

1 me gusta

@MojoRisin @trillonario que nos pueden decir de la situación en Colombia

Capaz Di Carlo propone partido único en Colombia.

Está bien que es pelotudo Di Carlo pero sería demasiado

Suspendido

Dios aprieta pero no ahorca

1 me gusta

La suspensión nos sirve si, y solo si, AAAJ nos culea y el Chacho se va. Tendríamos la ventana de la sudamericana intacta.

La copa no necesariamente se gana jugando bien sino siendo inteligentes.

6 Me gusta

Coudet que estira una semana mas el despido.

3 Me gusta

No me sorprenderia que Conmebol diga de ser locales la semana que viene y visitantes la siguiente

1 me gusta