Eso sería digno de la Chiqui League, no creo que haga eso. Hace poco no pasó con Gremio? Creo que jugaron defasado, mientras los otros jugaban la vuelta, ellos jugaban la ida.
Por lo pronto ganamos una semana de recuperación para Almada, Acuña y Driussi.
Y Arambarri (?)
Si, cuando fueron las inundaciones
SE SUSPENDE, SE DEMORA UNA SEMANA… Es una señal di cargo hdp hace lo que debas hacer y deja de hacer pelotudeces por Dios
Se suspendió nomás.
what??? Es una joda este club.
Esto va al estoy podrido de lo insólito
(?)
Si se suspendio, es una clarísima señal divina de que nos dan tiempo para cambiar de DT. Dirigentes activen. Coudet renuncia.
Existe la posibilidad de que se modifique la sede para el miércoles 19 de agosto
Esto tiene que jugarse está semana si o si?
Bueno, si suspendieron… hagan algo.
Al fin el universo tiró una chiquita para este lado… es una señal
Suspendido, se juega la ida el 19 y la vuelta el 26
por tema de calendario dudo que cambien las fechas, seguro lo hacen el jueves en paraguay
No creo que solo cambien la localia. No creo que independiente quiera o acepte eso.
Por favor que no lo pase para mas adelante porque se sigue quedando Coudet, hasta que no quede afuera de la Sudaca no lo rajan y si pasan la serie para mas adelante son 2 derrotas mas en el torneo local, es una noticia de mierda que se suspenda la serie.
Da lo mismo que se juegue en Colombia, Paraguay o en Micronesia.
No le hacen un gol a nadie estos tipos
Semana que viene se jugaría la ida donde los colombianos puedan hacer de local y en quince días la vuelta en la cancha de River.
Nos arruina 2 o 3 partidos del torneo local, porque sigue la Pechachoneta hasta que no quedemos afuera de la Sudaca.
TODO MAL nos sale, la suerte no existe mas en RIver