Sismo en Colombia justo en la previa del partido. Directo al rincón de lo insólito.
Que zonas están afectadas? Si no hay impacto siempre recomiendan no suspender eventos de interés social
Bogotá (donde jugamos), Cali y Medellín.
Que lo posterguen asi renuncia hoy mismo Coudet.
Seguramente juguemos en otro lugar dentro de Colombia donde no lo haya afectado el terremoto o en otro país
Y los que viajan se joden
Volvió el ojete de Eduardo, se salva de la altura.
Tirando al pichón, si eso pasa, vamos a Barranquilla.
El dt dijo que nos deja afuera de la sudaca y se va.
Perder allá , solo 2 a 0 , sería milagroso para éste River
Están bien @MojoRisin @trillonario @Ronaldinho ?
El mundo está fuera de control
Apareció el orto de Coudet con el sismo? Yo creo que este partido lo saca adelante, no se como, pero este burro inútil se trae de mínima un empate de Colombia.
Es tan culón el Chacho que seguro van a jugar, hay réplicas del terremoto y salimos campeones a lo Chapecoense.. firma el Chacho por 4 años más…
Mueran…
Hasta ahora no hay nada confirmado.
Hay gente fallecida lamentablemente
Espero que el pelotudo no vuelva a poner a Rivero de 3, que ponga al pibe Gonzalez que demostró mucha más adaptabilidad a la posición.
Que se muera todo el plantel y cuerpo técnico en el terremoto y que nos den la copa como a Chapecoense ![]()
Francescoli y el presidente deberían viajar también
Te digo que estoy para que se suspenda y zafar de este partido o que lo muevan a Paraguay
No estamos para ninguna desgracia más…
Yo veo mas ganable este partido que Coudet puede tirar el equipo atrás que los del torneo local.
casi no hubo daños en bogota, pararon el furbol una semana alla pero no hay nada desde conmebol
Un violento terremoto de 7.4 grados azotó a gran parte de Colombia (especialmente a ciudades como Manizales, Pereira, Quibdó y Cali) y obligó a la Liga Dimayor a postergar sus partidos por una semana. Aunque la capital Bogotá no fue el epicentro, la incertidumbre golpeó las puertas de Independiente Santa Fe, que recibirá a River por los octavos de la Copa Sudamericana esta semana.
" Se sintió bastante fuerte en Bogotá, pero los daños más graves fueron en otros puntos. Hay muchos destrozos y gente atrapada. La comunicación está complicada. Los partidos programados para hoy se pasaron para mañana y los del martes para el miércoles", le informaron a Olé desde la región en un primer momento. Y luego llegó el comunicado oficial de Liga Dimayor, suspendiendo las actividades por al menos siete días.
River aguarda novedades oficiales de la Conmebol antes de viajar a Colombia para disputar la Copa Sudamericana
El aeropuerto de Bogotá permanece en funcionamiento porque no fue afectado directamente por el terremoto. Sin embargo, el Millonario aguardará novedades oficiales de la Conmebol antes de partir rumbo a Colombia para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.