Independiente santa fe (COL) VS River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 12/08, 21:30 hs

Mira no sé si le voy a poner onda porque son un asco solo digo saquen un empate HDP. Vayan a penales y ganen ahí. Más de eso no les puedo pedir.

Quién gana?
  • River
  • Independiente santa fe
  • Empate
0 votantes
2 Me gusta

Renuncien todos hijos de puta

5 Me gusta

Ojalá se caiga el avión.

7 Me gusta

No hay chances de sacar un resultado positivo.

El equipo es un desastre!

3 Me gusta

Nos volvemos con la canasta llena, no vamos a perder 1 a 0 acá, la van a hacer completita y vamos a volver con un 3 a 0 cómodos como si hubiéramos ido a Brasida

No vi un solo partido de Santa Fe de Independiente, y sin embargo ya sé que van a jugar 4-2-3-1 con dos morenos rápidos por las puntas, como todo equipo colombiano de 2013 para acá. Lo que no sé muy bien es qué hará el chocha Coudet… y eso que sí vi todos los partidos de River. Indescifrable en su estupidez. Es seguro que, de no poner en la lista de la copa a Ortega, juegue con González o Rivero de 3 en vez de Lucero. Y es seguro que el negrito rápido que sin dudas juega en Santa Fe se va a coger de parado en velocidad a cualquier marcador central que juegue tirado afuera.
Si Coudet sigue jugando con Freitas o Meza bien contra la punta derecha, Rivero o González en el lateral y de 9 con una mami como lo es Beltrán o pies de madera Borré, no tenemos ninguna chance. Si una hora antes del partido anuncian una formación similar a esa, es para renunciar a la vida.

1 me gusta

Imagino que saldrá un recontra hall el domingo que viene y la vuelta, ¿no?

¿O esta serie será nuestro Botafogo 2007?

1 me gusta

ni viajen soretes denle la plaza a sarmiento que va a hacer un papel más digno

:police_car_light: Nicolas Otamendi aseguró que viajará a Rosario para apoyar a Lionel Messi por el fallecimiento de su papá, Jorge. Por este motivo se pone en duda que llegue a jugar el miércoles contra Independiente Santa Fe.

@HernanSCastillo

1 me gusta

Kjjjj.

Estos son capaces de empatar en Colombia y perder en el Monumental.

2 Me gusta

Que calvario

1 me gusta

3-0 abajo siendo bueno.

1 me gusta

Perdemos 4-0, después perdemos con Argentinos, ganamos 3-0 la vuelta, Coudet se disculpa por la eliminación pero que a pesar de la eliminación le gustó la reacción del equipo y que tiene mas fuerzas que nunca para seguir, al domingo siguiente pierde con Vélez y renuncia.

3 Me gusta

te levantaste optimista

1 me gusta

firmo perder 1 a 0, que se vaya Coudet y que el partido de vuelta sea lo que Dios quiera…

1 me gusta

No es suficiente todas las derrotas q tuvimos que querés más???

1 me gusta

es que vamos a perder, el tema es por cuanto

1 me gusta

Se sabe quien lo televisa?

Al menos lleguemos con chances intactas al partido de vuelta. Es lo único que les pido a estos jugadores de mierda

1 me gusta

Lamentablemente nos rompen el orto allá. Pero son un equipotan pecho que lo definimos acá de puro pedo

1 me gusta