Independiente santa fe (COL) VS River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 12/08, 21:30 hs

Gallardo vibes

1 me gusta

hagan 1 gol, hijos de recontra re mil puta

1 me gusta

ustedes eran chicos, pero despues de esto

el pity fue idolo !!!

2 Me gusta

El Concha Coudet es capaz de salir con línea de 5 apostando todo al empate

1 me gusta

Cero ganas de mirar este partido. Es como mirar una película aburrida y mala, y encima sabiendo que va a terminar con un final horrible.

1 me gusta

Déjame los th de los partidos a mi pibe

2 Me gusta

1 me gusta

El re pelotudo que tenemos de DT con el plantel mas cagon de los ultimos 25 años a 2600 metros de altura.

2 Me gusta

Baja Bostiago Almohada en helicóptero de sorpresa y se calza los cortos.

1 me gusta

Homenajeando a los héroes del Ferro de la temporada 99/00

2 Me gusta

Para mí esto sale 0 a 0

1 me gusta

0 a 0 o ganamos y grititos se agranda en conferencia de prensa

1 me gusta

Tengo la corazonada de que aparece Otamendi con un testazo y se agranda mandibulín diciendo que tenemos equipo para pelear todos los frentes, que no se equivocaba en decirlo.

2 Me gusta

Volvemos a perder 1 a 0, como desde que empezó el torneo, para más placer del plantel del orto que tenemos

Lamentablemente con 1 0 abajo o 132 0 abajo, no se va ni lo van,

van a esperar a liquidar la serie

Hay que quemar las naves aca, es lo unico que nos queda importante por jugar en todo el semestre, en la liga es imposible lograr un titulo.

2 Me gusta

Perdemos 2 a 0 en colombia
En la previa de la vuelta los jugadores se hacen cargo del momento dando su apoyo total a Coudet, diciendo que hay que demostrar en la cancha.
Recibimiento historico para la vuelta,
Al minuto 5 metemos el primer gol de la temporada tras una gran jugada colectiva
La hinchada explota, y a los 10 minutos empata santa fe.
Luego transitamos 80 minutos de toqueteo hacia el costado sin patear al arco y coronamos con Que se vayan todos!

Esto es lo único que nos queda. Espero que se mentalicen. Y espero un planteo táctico inteligente. Por primera vez en mucho tiempo no tenemos que salir a la loca a hacer un gol

Si, yo también
Pero