Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

2 partidos seguidos con el arco en cero, si tenemos en cuenta que perdimos 5 partidos seguidos antes, es un montón. Yo le tengo fe al equipo, más allá del chacho.

1 me gusta

Que tipo estúpido coudet por favor, que chabón nublado de mente. Terco y estúpido hasta para hablar.

4 Me gusta

Que asco de partido por Dios. El primer tiempo no fue tan basura pero lo del segundo tiempo, vomitivo y Coudet sacando a los únicos que eran pasables. No tenemos rumbo con Coudet de técnico.

Di Carlo la concha de tu madre que esperasss???

2 Me gusta

Y contra Vélez vamos con suplentes o va a liquidar físicamente a todos. Cualquiera de las dos opciones nos mata

Por mala puntería del rival, no por nuestra solidez defensiva. Contra AAAJ pegó en el travesaño; ayer una pegó en el travesaño y otra en un poste.

1 me gusta

Las 3 jugadas que mencionas vienen de horrores (no errores, HORRORES) individuales.

3 Me gusta

Por eso dije, que no era por nuestra solidez defensiva.

1 me gusta

Los brasileños viven en el llano igual que nosotros o sea que su suelo geográfico está “a nivel del mar” o sea altura cero ¿entonces porqué mierda cualquier equipo de ellos en Bogotá no sufre la altura y River si?

Ya tengo las bolas llenas por esa excusa que otra vez argumentaron.

Empatamos 0 a 0 habiendo jugado bastante bien. Terminamos pidiendo la hora porque estaba el hijo de puta de batalla que 2 jugadas seguidas casi regala un gol. Y que Gallardo haya rifado idas no quita que lo de coudet es un desastre asqueroso, rifo el partido de ayer que solo porque los colombianos no supieron definir no paso un desastre. Podriamos haber perdido 3 a 0.

Y Rivero? Y Vera? Y MQ?

Mamita recién me avivo que Flamengo y Palmeiras nos van a superar en copas, nos quedamos atras..

1 me gusta

Solo contra equipos Brasileros (y en su ultima etapa mas que nada )paso eso que decis, contra Colombianos, Chilenos, Paraguayos, Peruanos, Venezolanos, Ecuatorianos, Uruguayos etc etc siempre les gano caminando.

Asi rápido me acuerdo que casi perdemos con Alianza en Lima en 2019 (algo que hubiese sido histórico) nos salvó Discoteca Ferreira con un zapallazo en el descuento.

Otros 3 hijos de puta, jugaron horrible. Pero te parecio que no fuimos un desastre? Cuando plantea mas o menos bien la caga con los cambios, los colombianos se estaban complicando solos abajo y les costaba salir. Saca a borre y pone a freitas a jugar de 8 y tirar a todo el equipo atras, dejando que puedan salir tranquilos. Correa estando bastante cansado quedo como 9 solo.

10 años dirigiendo a RIver y me nombras UN partido que encima gano jaja

Reconoce el error, como vas a comprar a Gallardo internacionalmente hablando con Coudet, hasta el Gallardo GAGA te repito SOLO PERDIA contra equipos de Brasil, que despues eran los campeones o llegaban a la final, quiero decir con esto que eran equipos MUY SUPERIORES a cualquier Colombianos, Caribeño, Paraguayo,Uruguayo etc

La verdad es que analizando el contexto esperaba algo como eso. Jugando con 4 centrales atras, con Galván y Vera de titulares y sin Beltrán, esperaba un grado de improvisación típico cuando un equipo juega con un mix. Eso sumado a la altura.

No defiendo al equipo porque está claro que tenemos que jugar mejor que lo que se vio en AAAJ porque hay muchos recursos par ahacerlo. Pero entiendo el contexto del partido de anoche donde pesaba mucho lo fìsico y los problemas de armado del equipo.

Lo empató, no lo ganó. Y te conteste solo ese porque en 1 minuto se me vino a la mente eso.

0-3 con Wilstermann en la altura

El primer tiene hasta ahí nomás, el segundo tiempo fue un desastre absoluto, RIVER ayer saco un empate de milagro, que partido vieron algunos? Fue un cambalache, dos pelotas en los palos, un mano a mano de Bustos y otra más, totalmente claras las de independiente santa fe.

River fue a defenderse ayer y lo que menos hizo fue saber defenderse, es un desastre lo de Coudet y lo del equipo.

Voy a destacar la excelente actuación del referí venezolano Jesús Valenzuela y el no menos excelente desempeño de los jueces ecuatorianos en el VAR los árbitros Carlos Orbe y Byron Romero.

Vieron que cuando todos los jueces designados dirigen perfecto pasan desapercibidos y nadie les reclama NADA.

El arbitro nos re cago con las amarillas, a ellos nunca nada, a nosotros por cualquier cosa.