Si entiendo eso, pero coudet a los problemas de armado le suma mas. En vez de buscar soluciones busca problemas. Ya desde no haber incluido a Ortega en la lista sabiendo que Acuña estaba lesionado cuando la hizo.
En promedio fue un buen arbitraje, pero lejos de ser “perfect” lo del veneco. Cobró muchas faltas inventadas x los colombianos q gritaban más q lechón mal carneado. La amarilla a Rivero fue una exageración (fue aparatoso, pero ni lo toca), lo cobra x el grito. La amarilla a Andrada x ir hombro contra hombro fue otra sin sentido. Después hubo varias patadas de los colombianos q ameritaban tarjetas y no las sacó. Las chiquitas tampoco fueron parejas, pero sí reacato q no se comió ninguno de los piletazos
Yo lo consideré “irónicamente perfecto” al venezolano Valenzuela comparándolo con las barbaridades que hacen en todos los partidos del fútbol argentino los esclavos de Belligoy y también como dirigen en los partidos de Libertadores y Sudamericana a favor de los brazucas los referís amigos de Alejandro Dominguez
Es discutible eso, yo creo que de los 5 cupos, 3 son indiscutibles por prestigio: Correa, Almada, Otamendi. Andrada podría no estar pero después ves los rendimientos de Moreno, Vera y Galván y se vuelve necesario por nivel. Y el quinto es por un delantero ante las lesión de Driussi y la venta de Colidio.
Yo creo que lo unico reprochable de la lista fue no llevar a Beltrán por Borré.
Todo este quilombo de los cupos viene por la negligencia dirigencial de apartar a medio plantel a Cantilo y no dejarlos entrenando con el resto del plantel.
Beltran 4,50 Martinez Q 4,50 Otamendi 7,50 Rivero 3 Gonzalez 4,50 Andrada 4,50 Moreno 3,50 Vera 4 Galvan 4,50 Borre 4 Correa 5
Ingresaron: Freitas 3,50 Almada 3,50 el pibito que entro por izquierda 4
Un horror el partido de River, Coudet tiene un Dios aparte en estos partidos
Todos los partidos de River son la misma porquería. No es ninguna novedad.