Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

También está la otra, cuando al fin alguno decide tirar una diagonal hacia el área, el q la tiene se frena y la toca para atrás. Por eso no hay un puto remate al arco

4 Me gusta

Es verdad.

1 me gusta
1 me gusta

Ese doble 5 moreno- vera es espantoso. Ninguno de los dos rompe líneas con pases para adelante. Todos atrás o al costado.

Gracias gagardo por dejarnos esos dos clavos.

Es imposible pretender ganar algo con tipos como borre arriba que no son 9 que fueron siempre muy limitados.. que su máximo nivel lo dió con un equipo que volaba físicamente y tenía una idea de juego. Trajeron a borre que en inter de Brasil el último tiempo no lo podían ni ver eso trajeron!!

3 Me gusta

Con Gallardo nos cansamos de rifar la ida por las huevadas de flashear guardiolismo y salir a matar o morir desde el vamos. Algunas veces con la fortuna de revertir resultados en la vuelta, otras veces papeloneando en la fase grupos donde tal vez no impactaba tanto como una eliminación, y otras tantas eliminaciones duras.

Es más, en la Recopa empatamos 0-0 en la ida también allá en Bogotá y pidiendo la hora igual que hoy.

1 me gusta

Por lo que te respondí mas arriba

En mi vida vi un tecnico que trae un jugador, no importa, no voy a opinar, trae un jugador y a los 5 partidos lo putea y se putean en el medio del partido.

Nunca lo vi.

2 Me gusta

no lei un culo.

pero digan lo que digan mejoramos bastante.

si este partido se jugaba hace un mes atras, perdiamos 6 a 0.

ahora queda la esperanza de la vuelta.

espero ke pongan mas huevo.

igualmente si nos cruzamos con algun brasilero o el mismo boca

nos bailan.

y seria escandaloso que boca nos elimine de la sudaka…

ESO SI SERIA CATASTROFICO !!!

2 Me gusta

Para algunos River es menos que Inter, si no no se entiende.
Un tipo sin actualidad futbolística viene al mas grande de America, por que? Solo por su pasado?

River Plate por un lado te trae un pibebde 25 años que jugó el último mundial y que está en el tercer club en importancia de España, y por otro lado te trae a un suplente de un equipo mediano de Brasil que va a cumplir en un mes 31 años.
No se entiende la lógica

2 Me gusta

Muchos me tildan de histerico por estar caliente con el equipo, alegando que es un “puntazo”.
Puntazo para los mediocres, no es el River 2014 que sentias que si era un puntazo y de local los re matabas, dios

3 Me gusta

Independiente santa fe invirtio 70 palos verdes tambien no?

La logica es: los recursos son finitos, no hay plata para traer al flaco Lopez y a Almada, trajeron lo que pudieron pagar. Es mas facil traer a Borre que hacer un buen trabajo de scouting y traer un pibe joven que no conoce nadie (y que tmb te puede andar mal)

Vos mismo te respondes maestro. El River actual tiene un presente mediocre, que haya empatado en esta situación es un buen resultado porque te deja vivo y quiza por esas casualidades del destino en algún momento del semestre este equipo despega.

Lo mas importante es que si vas a traer un jugador de ligas americanas al menos sea titular en su equipo y si se puede que este en subida o en la cresta, sea en Mandiyú, en Liga de quito o Cruzeiro.

La solución no es traer más jugadores y gastar más plata. La idea es tener un equipo que juegue a algo armado a base de pibes del club y algunos experimentados.

Hoy el fútbol del club es un desastre y tenemos a todos pidiendo y pidiendo más jugadores .

Ya lo dijo Ramón, no es solamente tener guita,hay que saber jugar al fútbol

Basta.

2 Me gusta

Si lo vemos de esa manera es asi, me referia mas a que no me deja para nada contento el equipo en si.

O de última darle más pelota a las inferiores. Yo el domingo por ejemplo lo haría descansar a Correa y es la oportunidad ideal para probarlo al pibito que la rompió en la reserva el otro día. En una de esas la primera le sienta bien y es como si te hicieras de un refuerzo que nadie tenía en los planes.

2 Me gusta

Claro. Y con que jugadores de reserva jugarias a algo? Quien seria el central que reemplace a Martinez quarta? Quien seria el 5? Que 9 de reserva tenes?

No es mí laburo, yo solo digo cual tiene que ser la dirección del equipo .

1 me gusta