Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Por suerte no la vi.

1 me gusta

Vos viste los ultimos 7 partidos???

No sirven ni de acompañantes.

1 me gusta

Nunca nos ganó 1 partido ese equipo ni de local

1 me gusta

Con el partido de hoy River jugo 4 veces en el Campin de Bogota, 3 empates y una sola victoria 1 a 0 justo el equipo de Gallardo en la Libertadores 2018 cuando salimos campeones.

5 Me gusta

Si lo es. Veranito 2023 (3 meses).

·El tema que que tendrían que haber comprado un “9” de verdad, y bueno en serio. No 2 ex. Si nomás entre estos 2, se gasta como 10 palos (si compran a Beltran). Le sumamos el despilfarro en Arambarri, Gio Gonzalez y teníamos casi 20 palos para ir por un delantero de calidad.

2 Me gusta

Si pasamos a Ind. nos toca contra este chad

Es verdad pero es porque son horribles jugando al fútbol

No son iguales. Beltrán t sabe pivotear una pelota, Borré es un estorbo en la cancha.

Necesitamos un 9 que haga muchos goles no importa cuanto corre o pivotea.

1 me gusta

No es 9, y no lo viene demostrando. En los ultimos 3 años y pico, solo metio 19 goles.

Actualmente Borre y Beltran son el hambre y las ganas de comer.

1 me gusta

Gallardo lo perdia? jaja

Jugo 6 veces River dirigido por Gallardo contra Independiente Santa Fe

Gano 3

Empato 3

en que te basas para decir que Gallardo lo perdia? jajaja

3 Me gusta

River no tiene delanteros goleadores y eso es una tragedia

6 Me gusta

River en este mercado no compró goles

3 Me gusta

Era una pregunta irónica igual para los que piensan que es épico esto

1 me gusta

Que los goles en River los marquen defensores es una vergüenza para su historia.

1 me gusta

Los goles de defensores son un agregado.

Deberían ser eso pero en la actualidad no lo son

1 me gusta

Ni con Enzo Perez de arquero, y sin suplentes. Les pones 11 conos y no meten un gol estos colombianos

2 Me gusta

Lo que demuestra que no es ninguna hazaña empatar en “la altura” contra Santa Fe.

Y sobre todo las formas, me juego todo que en todo los otros partidos que jugamos en esa cancha creamos chances de gol, hoy no pisamos el area.

4 Me gusta