Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Coincido en parte, pero la pregunta es, River esta jugando mal por la altura, o por que juega mal?

La cara en cuestión:

2 Me gusta

Mi papá me dice que se canso de ver mediocampistas como Alonso y JJ Lopez que la agarraban en el medio y si no definian, metian pases filtrados hacia adelante a los puntas y se cansaban de hacer goles. Cuando existio ese fuitbol?? No lo vi nunca, solo veo a nuestros medios agarrarla en la mitad o aun mas arriba y volver todo hacia atras

1 me gusta

Es preferible quedar afuera ahora antes que nos elimine conchidio o la uosta

Cerra el orto lcdtn

Lo que más sufrió River fue la pelota dividida; la perdimos casi siempre.

1 me gusta

El único un poquito fuera de lo normal correa, pero cada vez que corre 3 metros pareciera que necesita un tubo de oxígeno.

Para que sube tanto a los laterales ? Si no generan nada; para quedar mal parados si la perdemos en el medio nomás.

4 Me gusta

Aceptable partido de River teniendo en cuenta que estamos jugando en la altura y con un equipo lleno de bajas

3 Me gusta

A Correa siempre le faltan 5 centavos para el peso.

No me parecio, solamente que no tenia a quien darsela. Andrada tendria que ayudarlo.

Borre que jugador de mierda.

1 me gusta

Muy difícil una serie con 8 bajas y este dt de mierda. Sería un milagro pasar.

La defensa es una calamidad, Beltrán más estático que una estatua, y arriba no se genera nada. Hay que dar gracias por el empate al descanso.

1 me gusta

En ataque somos la nada misma, pero en defensa estamos “bien” dentro de todo, teniendo en cuenta que no tenemos 4 y que juega Rivero. Lastima que tenemos a Vera.

Es muy curioso cómo se putea a todos los jugadores menos a Galván, porque nadie se acuerda que está jugando

8 Me gusta

Es el Maurito diaz de estos tiempos.

1 me gusta

ESTABA JUGANDo?

1 me gusta

Costa Febre: ¿te acordás turco (Chattas) del golazo del oso Pratto en el estadio El Campin en el 2018?

La pelota va volando también, se nota mucho la altura creo yo… No es un partido normal… Bastante mejor de lo que imaginé, por ahora.

Correa y 10 más. Pobre, está rodeado de muertos.

4 Me gusta

Mira como pasa desaparecido que todavía acá creen que es un pibe y tiene como 20 años de aportes ya

4 Me gusta