Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Pensar que Habia gente en este foro que no irónicamente decia que Vera era el mejor mediocampista de sudamerica

2 Me gusta

Las 3 y 20 en la peninsula iberica, yo me entrego al XXX se va todo a la mierda.

1 me gusta

Almada dicen que está muy al límite, no tiene sentido arriesgarlo hoy, en la altura sabiendo que en el segundo tiempo van a estar todos fundidos, piensen un poco y dejen de pedirlo, espero que Pechachen se de cuenta y no lo ponga porque se lesiona

Tenes que renunciar pechacho hdp

2 Me gusta

Vera es mas inutil que lordpaulus con eso les digo todo

Cuantas veces nos cago este arbitro de visitante ya?

2 Me gusta

No tira un pase hacia adelante, todo atrás o al costado.

Bastante mejor de lo que creí

El equipo sufre porque no tiene pase al 3 y al 4. Y porque tampoco tiene gente para jugar al pelotazo

Pero al menos está bien parado y rápido para cortar

Quien te gusto?.

Vera había arrancado bien pero casi regala un gol, Correa desapareció después de los 25, el resto ni califica, nadie pasa los 5 puntos de este equipo.

Los expertos de siempre, rompian los huevos todos los mdp con este muerto que no es más que fonseca

Como infravaloran la altura acá. Estos no son bolivianos, saben jugar mejor. Para mi el empate nos re sirve.

3 Me gusta

Como puede ser que eunucos como Fausto Vera, Galván, Moreno, Borré, Rivero… esten jugando en River.

Los equipos rivales siempre terminan todas las jugadas contra nosotris, bien o mal pero siempre las terminan.

pregunta: a que juega River?

4 Me gusta

Somos Correa F.C. Un iluminado rodeado de pataduras

2 Me gusta

La altura es jodida

2 Me gusta

flojo partido de Andrada para lo que venía jugando. Bien Correa. Facundo Gonzalez es muy limitado. Borré es muy burro

3 Me gusta

El problema de sacar ese triple 5 horrible es que no tenemos jugadores que tengan ida y vuelta. Va a quedar descompensado el equipo

1 me gusta

El delantero era Julian Alvarez.

Las mas claras fueron de ellos, una al travesaño y otra al palo. Nosotros ni patear al arco.

4 Me gusta

No concuerdo. Buen partido de Andrada , hay que ver quién lo está acompañando. Y González le faltan partidos , pero no me parece malo.

Borre si es un burro irrecuperable.

Esta gagardo en el banco parece, cascotean por todos lados.