Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Hay olor a que nos vamos a estar llevando un puntito inteligente hasta que llegue la cagadita de Rivero en el último minuto.

5 Me gusta

Costó banda de humillaciones para sacarnos de encima a los héroes de Madrid: Armani, Casco, Enzo P, Nacho o Pity…

Ahora es el turno de arruinarnos la vida los villanos de Lima: Quarta, Montiel, Borré. Y para peor, apenas tienen 30 o rozando esa edad y ya les dieron una patada en el tuje de Europa.

No salimos más de esto.

1 me gusta

No tenes que irte tan lejos, agarra los mejores RIVER de Gallardo y vas a ver cómo los volantes llegaban al gol, como los defensores hacían goles de cabeza incluso.

El River de Coudet carece de toda identidad futbolsitica, es un cambalache y rejunte de jugadores y algunos como Correa o Almada te pueden llegar a salvar por individualidades pero nada más

2 Me gusta

La altura posta es la de bolivia muchachos, ya ganamos aca un par de veces

Otro partido más dónde no pateamos al arco.

Digamos que si a esto se le puede llamar jugar si

Moreno le pegó una vez al arco, y Correa también, pero se desvió.

El FORRO de coudet pone un triple 5 y pierde el medio. Tacticamente es peor que cappa el hdp

3 Me gusta

Se, pero tiras un cambio de frente y te viene un misíl que no baja nunca… No es tan fácil acostumbrarse

Pero vos te acordás cómo fue el partido en el 2018? Aburrídisimo, lo ganamos porque Quintero se saca dos de encima, mete un pase profundo, la agarra Pratto y define muy bien. Esto se gana por jugadas aisladas

En tuiter ya están llorando a Beltrán como si no fuera la misma mierda que Borré los últimos partidos.

3 Me gusta

galvan esta para salir, pero fausto vera y borre tambien, sumado a lautaro rivero y a martinez quarta (?)

3 Me gusta

Cómo se le falta el respeto a River en todos los partidos. Poco serio que no hayan jugado Susano y Lucero en los laterales, que por afuera no juegue gente veloz y con gran condición aeróbica, que de 9 se prefiera a Borré por sobre Freitas… Duro, muy duro. Estoy harto de cada uno de los directores técnicos de River. Me caen mal todos, porque todos hacen estupideces dignas de un bobo que de esto no sabe nada.

3 Me gusta

Pelotazo y que sea lo que dios quiera. Bah perdon, toquteo intrascendente entre centrales y pelotazo a la nada a la minima presion

1 me gusta

Sería un milagro ganar este partido.

2 tiros en los palos. safamos de pedo

Arruabarrena juega con triple 5, pero fíjate que ascacibar llega siempre solo y de sorpresa al área, por eso está haciendo tantos goles.

La mierda encontró un DT, RIVER todavía no.

1 me gusta

Llorar a spiff hoy es mas digno

La estadistica con este rival dice que en 8 partidos jugados hay 4 ganados por nosotros y 4 empates.

1 me gusta

Ufff, dale con la bosta, preocupate por River mejor.