Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Casualmente en todas las jugadas donde la gente protesta y llora

1 me gusta

Porque los nuetros son todas putas sumisas a estos cualquiera se les hace el guapo

1 me gusta

A River lo que le hace falta es una pretenporada de la puta madre. Patanian hijo de puta,garca

1 me gusta

Está clarísimo igual que el Muñeco sigue probando… es un desperdicio, hay jugadores que no merecen ninguna chance (Fonseca). Hoy hay que ganar, nada más importa

1 me gusta

Ahora somos peor que voque porque no tenemos a un 8 y a un 10 que jueguen juntos y entren al área rival.
Eso nunca lo vi en mi vida que le pasara a River

4 Me gusta

Qué verga es este equipo…una lágrima.

2 Me gusta

Lo peor es que lo van a terminar perdiendo

2 Me gusta

Un asco lo que alcancé a ver. Nosotros parecíamos con 10

2 Me gusta

Meza desaparecido desde el partido anterior, se nota que viene del fútbol de mechico

Qué le pasa a Marcelin Demillardo?

Lo dejó a Fonseca cuando Krane venía levantando el nivel.

No podemos atacar a un equipo con 10

Preocupante, el peor primer tiempo en años

1 me gusta

Borja no puede jugar solo arriba hermano, no es Beltrán ni Julián si o sí necesita a Colidio o Solari que lo ayude con la presión.

El santito Echeverri no está haciendo nada. Como siempre.

Pero guarda que ahora entra Tommy Mastantuono a chocar contra los defensores de independiente y a querér gambetear el equipo rival el solo

1 me gusta

Flojo el plantel. No se nos cae una idea. No tenemos nada creativo. Para colmo los rivales ven la camiseta y a gallardo y se ponen en modo ultra voluntarioso defensivo. Los partidos son un bodrio. Antes los River - independiente solian ser grandes partidos

Que difícil jugar sin 5. Y es fácil pegarle a Fonseca, pero los otros dos son un asco también. Todavía seguimos pagando las cagadas que hicieron en los otros mercados de pases.

1 me gusta

Son todos un asco y ninguno ni adentro ni afuera da esperanzas de nada

Para que mierda te haces el picante expulsando a uno a los 10min si después vas a compensar todas? Dejá mostro, que peguen y hagan lo que se les cantes nomás. Prefiero que jueguen con 11 pero que cobres bien

1 me gusta

Ya es tarde, había que haber traído tres jugadores de calidad más antes del cierre del libro de pases y sacarse varios jugadores medio pelo del equipo, entre ellos el que ahora dejó en cancha el técnico que no se sabe que mierda es y de que juega.

Lo de los creativos de River es para cambiarlos a todos en el entretiempo, especialmente Meza que no existe, ni hablar del delantero Borja, directamente es uno menos en todos lo aspectos del juego.

2 Me gusta

Gallardo pone volantes que ataquen y jueguen para nuestros delanteros !!!

2 Me gusta

Se acuersan cuando puteabamos a los macacos de cruzeiro que con uno mas estaban cagaddisimos bueno estas putas son peores

4 Me gusta