Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Como suben el ambiente es alevoso, como nos forrea el bosteriodismo mas extremo y culorroto que nunca. Hijos de re mil putas.

11 Me gusta

Armani queriendo llevarse al Huevo Acuña, momia inutil y sin huevos anda al vestuario y sacate la cinta de capitan por el amor de River

5 Me gusta

Y sí, obvio que los equipos van a querer jugar mejor con River que contra cualquier otro, es lo más lógico y fue así siempre. Lo malo es que ni siquiera con un hombre más podamos generar una situación de gol. Ni una, es patético.

1 me gusta

Que cagón el árbitro para cobrar como corresponde, también con ese nombre de mina otra cosa no se puede esperar

3 Me gusta

Desde que se fueron De La Cruz y Barco no tenemos un puto volante de creación de juego que busque jugar con nuestros delanteros !!!

2 Me gusta

El pintor austriaco se quedo corto, le falto Varsky

Poco o nada de tiros al arco, cero juego, muchas tarjetas. Parece un superclásico del montón.

1 me gusta

Ahora se pronto son todos guapos contra nosotros

4 Me gusta

Exageradamente alto el sonido ambiente a comparación del que nos ponen a nosotros

8 Me gusta

Bueno, convengamos qué con Fonseca y Sidon en cancha en realidad los qué tenemos uno menos somos nosotros…

3 Me gusta

Que paquete es el indígena chaqueño, no es más que mauro díaz

2 Me gusta

asi esta jugando river hoy

15 Me gusta

Para el segundo tiempo haria 3 cambios y pondria en cancha a Echeverri, Borja y Meza.

Se nota la ausencia de esos 3 grandes jugadores que hoy estan en el banco.

2 Me gusta

Manga de tibios hijos de remil puta, no tienen sangre, les faltan HUEVOS!!!

Simón trolo de mierda sos lo mas puto que vi en mi vida, levantas la patita todo el tiempo.

Fonseca lesbiana de mierda te comen vivo, y te sacas la responsabilidad de encima.

Vos RATA INMUNDA intrascendente! Andate rapidito a inglaterra traidor hiho de puta.

COLIDIO, que sufrimiento es ver a este adefecio con la de River.

1 me gusta

Que embole, un dolor de ojos el partido.

1 me gusta

Nefasto el arbitraje y nefasto River

2 Me gusta

Dejate de joder desde que vino gallardo no pudo ganar contra huracan gimnasia newells y ahora a independiente que no tiene nada y con uno más… Ahhh y con todos los jugadores que tenemos…

2 Me gusta

borja a veces no se para que juega, no hace nada el tipo.

2 Me gusta

No hay otra cosa porque se subestimó el mercado de pases después de haber rearmado la defensa.
Y acá varios estaban conformes.
Hay que traer un cinco que tenga mando, carácter y calidad, lo que hay no sirve para nada, queda una zona de tránsito que los rivales pasan como si nada.
Y en la delantera nos falta otro jugador que haga la diferencia, Borja está pajerizado y Colidio no agarra una.

Si el muñeco no lo ve, no vamos a poder ni clasificar a la próxima copa, porque jugando así, nos quedamos en cuartos sin pena ni gloria.

2 Me gusta

Rival que se tira atras nos mataaaaaa. Era mejor seguir 11 contra 11. Que pocas ideasbde juego tiene este equipo

2 Me gusta