Como aburre River hermano, intrascendente es poco eh, hay que admitirlo que si estaría el otro lo estaríamos amenazando de muerte ya…
Pasa que antes estaba beltran que se la pasaban y armaban jugadas con los volantes. Ahora tenes a Borja q es un cono. No podes generar ataque con un delantero así. Solo se la tenes q dejar abajo del arco para q la empuje
Estamos jugando con SIDON Y FONSECA, Y algunos acá dicen que Muniain no podría jugar en este equipo, se me ríen los huevos
Hay que avisarle al sapo que tiene que ponerse a trabajar
Ni una situación de gol contra estos muertos. Es lo que más me llama la atención, ni siquiera a los tumbos, un centro, algo. No genera nada de peligro este equipo.
Es indescriptible el odio que le tengo a Ávalos. Juega solo contra River el hijo de puta.
Lo bueno que capaz esto lo hace pedir mas jugadores
Alguien que rompa lineas o que desborde.
El unico que puede desbordar en velocidad por ahora es Bustos y es 4.
No generamos nada. Esto ni con una pretemporada de un año se soluciona. No hay un jugador que pueda sacarse la marca de encima y darle la pelota redonda a un compañero, fallan en controles, en pases, en decisiones, en todo. Para colmo, no tienen ganas de jugar.
Este Indeprimente es el peor de su historia, y le empareja el partido a los nuestros pegando y metiendo, con uno menos!!
Estamos plagados de jugadores apáticos sin huevos. Así, no se puede…
Que entre Nacho Fernández por favoooooorrrrr !!!
Una verguenza la actitud de los jugadores y las decisiones del DT.
Volvio la versión psycho.
no se mueve nadie arriba, la rata se esconde todo el partido, no encara nunca, no se q le ven a este pibe la verdad…
Juega a que los compañeros se la dejen servida para empujarla y después llevarse los aplausos.
Cuando no se la dan es uno menos.
Para probar se puede hacer con equipos de mucho menos nivel, pero no en un clásico que encima necesitamos sumar puntos. Y creer todavía que Fonseca es jugador de fútbol, habla más mal del muñeco que del jugador. Porfa que deja en el aire que le va a aceptar los negocios turbios del sorete del manager.
Solo falta que saque a Borja en el segundo tiempo y ponga a Bareiro en su lugar y tenemos que apagar el televisor y ver una película de Netflix.
Gallardo juega 4-2-3-1 y pone a Simón y Meza por afuera, futbolistas que no tienen velocidad en punta, cuando todos sabemos que para ese esquema los extremos tienen que volar (como los que tiene Flamengo, por ejemplo, o los que tuvo Fluminense el año pasado). Luego del cambio cierra a Simón, y cuando muchos creíamos que iba a tirar a Echeverri a la izquierda a hacer la de De Arrascaeta en 2019 para formar un lógico 4-4-2 con Colidio de segunda punta desde la derecha (fundamental: a la derecha de Borja, no a la izquierda) para acompañar al colombiano, el señor Marcelo Gallardo lo vuelve a volcar bien sobre la izquierda para jugar de volante/extremo. A mí esto me parece una vergüenza. ¿Tan mal se puede ver el fútbol?
Preocupante nivel no se genera una situación de gol de este RIVER dejar a Fonseca en el medio solo es emparejar el Hombre… que tenemos de más… Echeverrí totalmente inexpresivo rebotando todas las pelotas no se patea al arco… nunca
Era mejor 11 contra 11 ahora la van de epica estos muertos. Que pelotudo hacerte expulsar asi
No puedo creer que haya puesto a Justin Bieber, esta tratando de cerrar ortos de nuevo? Porque esos caprichos siempre costaron caros como el 2019 haciendo grande a la mierda de Flamierda.
yo que lo deje a fonseca lo entiendo, lo quiere ver.
Para mi ésto es plataforma de pruebas, sabe que el campeonato quedó lejos.
dicho eso, tenemos que rearmar el plantel y volver a la filosofía de vender y después comprar con las siguientes reglas:
1: por cada jugador que llega se tienen que ir 2
2: es obligatorio traer 5 jugadores, respetando la regla del punto 1.
Es un capricho a esta altura que Bareiro no juegue ni un minuto
Falcioni sigue Libre ?
Hay que ir llamandolo por las dudas
Ni una jugada de gol eh
Nada de nada y con un jugador de mas desde los 15 minutos.
Con el partido de Newell’s ya van 1 partido y medio sin meter una aunque sea.