Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Contra los suplentes de independiente de rivadavia peor

1 me gusta

Tenemos un presidente de mierda que piensa mas en la guita que en lo deportivo, si fuese por brito ten mete 3 amistosos en fecha fifa, total si se rompen los jugadores no pasa nada, DESPUES PECHEAMOS EN LA LIBERTADORES Y DECIMOS PORQUE? POR ESTO, POR TMB JUGAR ESTOS PARTIDOS DE MIERDA PARA SACAR GUITA NOMAS

BOSTA TE METE AMISTOSOS EN LA COMPETENCIA? NI EN PEDO Y ASI ELLOS SI LLEGAN A LA FINAL DE LA LIBERTA

1 me gusta

Hubiera jugado la reserva seguro ponian mas ganas, hace 15 años que cangrejoviter juega en primera debe tener una fortuna en su cuenta bancaria jugo sin ganas el hdp como con fiaca, un pendejo de 15 años con ganas de debutar en primera te corria todo el partido, el plantel hay momias que no deberian jugar mas

5 Me gusta

Que suerte que no vi esto

Derrota saca técnico

4 Me gusta

Yo vi todo el partido y nunca jugaron con paja, especialmente los suplentes del primer tiempo porque querian mostrarse con el DT para poder estar en el equipo titular y se comieron flor de baile historico, la realidad es que estamos llenos de falopas que no les da para ponerse la de River, entre esos estan Centurion, Santana, Martinez, Casco (medio retirado), Cancervitter, Palavecino, Lanzini (es una verguenza que siga aca) y varios mas.

11 Me gusta

Tienen que rescindir contrato ya todos los que hayan salido en el 11 inicial

2 Me gusta

Mastantuono lo agrandamos mucho, 16 AÑOS ES OBVIO QUE VA A TENER UNA CAIDA. De a poco hay que llevarlo

Messi hay UNO SOLO, el resto pueden ser un aguero como mucho. Basta de agrandar pibes

8 Me gusta

Si encima ellos jugaron con suplentes, directamente tenemos que cerrar el club. Es indigno

3 Me gusta

Era necesario semejante papelon?

7 Me gusta

Ya renunció alguien?

Asi es River, pegarse tiros en los pies.

Como que 0-4!?? Pero que jugamos con las categorías infantiles?

Ya se nos están cagando de risa los del pasquín bostero…

5 Me gusta

con una dirigencia seria si, para que echen al payaso de DT y traigan uno como la gente.

Pero con ésta no, estamos en la libertadores, tenemos peores papelones por delante.

3 Me gusta

No. Mastantuono va a ser el próximo Messi

jajajajajajajjajajajajajja, messi a los 16 se bailaba a todo europa, este pibe no puede pasarse al 4 de un equipo de la b

3 Me gusta

Recién veo a estas momias que mandó a la cancha David Martínez, Casco, Kranevitter y Palavecino, Lanzini

Me acabo de enterar del papelón que se mandaron estos tipos. Renuncia Demichelis.

6 Me gusta

Justo lo que dije

1 me gusta