No es solo el resultado sino que por momentos nos bailaron, dimos aun mas asco que lo normal en defensa y para colmo casi no tuvimos situaciones claras de gol en todo el partido, jugamos con 80 volantes, un delantero que no es 9 jugando de 9, es una verguenza.
nah, tengo el pelo como rapunzel y no me acostumbro, tardo 10 dias para lavarlo
A mi no me gusta perder ni en los amistosos asi que si me molesta y mucho ver entregar una goleada asi, me da bronca.
se esta cagando de risa, tendria que estar a las puteadas
que carajo hacen en los cursos de DT? crochet?
Yo estaba re caliente pensando que era copa Argentina
Encima el relator era el que estaba en TyC Sports, rompi todo al pedo
Por más amistoso que sea, no podés perder por goleada contra un equipo de la B, que ni sabe si va a ascender…
River no puede regalar el prestigio de ese modo. Y varios jugadores hoy demostraron que no están para River, sobre todo en el primer tiempo, y del arquero ya no quedan dudas de que se debe traer uno para ser suplente de Armani y hasta para pelearle el puesto, Centurión es un arquero de metegol, NO tiene manos…
La gente viaja, gasta un fangote de plata, mínimo River tiene que empatar, aunque la exigencia es ganar. Más contra equipo enormemente inferiores a River.
El prestigio no se negocia, ni en partidos de verano, ni amistosos nada, River tiene que ganar siempre.
Es una falta de respeto para el hincha que se deja los mangos ahí y sobre todo para la institución.
PD; ESPN hablando de cuánto pagan las apuestas, mamadera murió el fútbol.
En Sportcenter nos boludean, dicen “mira lo que paso faltando unos pocos minutos, mira, la gente se empezo a ir”, “bueno, hay que evitar el trafico”
Ah bue, era un amistoso de mierda que no cambiaba nada, pero una goleada es inaceptable. Y ahora sí cambia algo porque ya ensuciaste el veranito que habías logrado con la supercopa
tampoco tanta maldad
El futbol es mucho negocio, entiendo que no puede haber fin de semana sin que juegue River y cuando hay fecha fifa siempre nos meten un amistoso. VISTE SIN RIVER ESTE FUTBOL NO VENDE NADA. LA VERDAD SI FUERA FUTBOLISTA DE RIVER HOY NI GANAS DE JUGAR DEJATE DE JODER, ESTAS CON LA CABEZA EN EMPEZAR BIEN UNA LIBERTADORES
Ah no era Copa Arg esta verga? Igual me chupa un huevo, ya no me prendo más a ver estos papelones del pasante choto. Si renuncia en 10 minutos sería mejor
en twitter me tengo que fumar al retrasado este y su sequito de 2.0 defendiendo al plantel y al DT. por eso en la cancha no se putea, son todos como este down
Con el negocio destruyen al futbol, cuanta guita le entro a River hoy? al pedoooooooo, le sobra plata a River y es mas importante descansar para todo lo que viene que este partidito. AMISTOSOS EN VERANO NOMAS
Menos mal que me olvide de esta poronga. Que manera de hacer papelones el pasante, no aprende mas el hijo de puta. Un pasante asi en cualquier empresa ya le hubiese metido un voleo en orto
En serio se comieron 4 contra independiente rivadavia? Jajaa son unos hijos de puta hermano
Menos mal que ni ví ésto
PD: quiero creer que jugaron todos los suplentes y en modo paja porque sino ni nos presentemos en la Copa Libertadores