Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

el cornudo ahora para le prensa:
lo bueno de estos partidos son las consideraciones q podemos sacar de los chicos q no vienen teniendo continuidad. han tenido minutos Kranevitter, Lanzini, Santana, Mart{inez, Palavecino, todos muchachos q les viene muy bien jugar estos partidos para entrar en ritmo para lo q se viene. son grandísimos jugadores.

hijo de puta pone cara de orto la concha tuya, sos un cago de risa

8 Me gusta

Esto es lo que sufririamos si Armani se hubiera ido. Con errores y todo es el sosten del equipo

4 Me gusta

Que papelón.

1 me gusta

Che ¿cuando jugamos por Copa Argentina?
Estoy muy entusiasmado cpn este equipo maravilloso

Si opino me banean.

1 me gusta

pidan perdon y devuelvan la guita
saludaron a la gente? tendrian q ir a tirar las camisetas pidiendo perdon

3 Me gusta

Los jugadores y el técnico deberían devolver lo que cobran despues de este desastre, por más amistoso que sea, no se puede perder y menos por este marcador.
Los jugadores que hoy estuvieron en cancha ganan hasta diez veces lo que le pagan al mejor pago de este equipo de segundo nivel…

Dale boludo es un amistoso random, servirá para algo pero es un amistoso

4 Me gusta

No vi el primer gol tuvo culpa el muerto de centurion?

Ponemos jugar 10 veces y 9 gana River pero te gana uno 4 a 0 y es papelon, dibujala como quieras pero alto papelon.

3 Me gusta

VOLVE al traje DEMICHELIS.

Imbécil,pedante asqueroso el prestigio de la institución no se negocia infeliz, como mierda vas a perder 4-0 con un equipo de la B nacional. Inútil, la putísima madre que me re mil parió.

3 Me gusta

Quiero creer eso, que como estaba recontra pactado hace meses este partido para cumplir un festejo de su aniversario, jugaron todos sin ganas, sin siquiera haber visto 1 gol lo digo

Se le acabo la suerte al CULON del pasante

1 me gusta

No vi el doparti… No hubo ninguna puteada/chiflidos??? Digo… Es un amistoso todo lo q quieras, pero la gente puso plata y termino viendo cómo estos 11 perros se arrastran en la cancha y se comen 4

1 me gusta

me fui a dar una ducha en el ET y se me hizo larga, recién vuelvo

ghghghghj

1 me gusta

La c*arta es mi obsesión

Sin palabras. Matate, Demichele

1 me gusta

A quien le importa este partido pedorro? Tanto que ni me acorde que jugaba y lo agarre en el segundo tiempo. Los suplentes no aprovecharon nada, BORJA ARMANI EL CHILENO SON MEDIO EQUIPO

1 me gusta

7 Me gusta