Tendría que haber salido 7-0 este partido.
y nos estan haciendo precio, era para 6 a 0 esto
River no tiene arquero suplente eso si. REGALAMOS A PETROLI QUE ERA EL MEJORCITO DE ABAJO
Y pensar que cuando nosotros vamos 5-0 entrando al ST bajamos varios cambios y cerramos la persiana por GRANDEZA.
no dieron descuento de lastima, se dan cuenta de eso???
a nosotros
Fueron a pasear y de paso estafaron a los hinchas de River mendocinos. Deberian pedir perdón y devolverle la guita a los espectadores
Nos podemos ir en fase de grupo con el imbécil alemán en el banco,que impotencia la puta madre.
Papelón saca DT en cualquier club serio del mundo…
Me chupa un huevo si es amistoso
Y eso que no jugo reali que ya nos bailo
Irremontable esto del tecnico, lo de hoy fue de un nivel de amateurismo nunca visto, y los jugadores se terminaron contagiando tambien.
Amigo es papelon, es River, nunca un club grande puede comerse 4 con un equipo falopa aunque jueguen todos drogados.
Es una verguenza
Gracias Lepra por abrirles los ojos a varios que no la quieren ver.
Es un papelón. River no puede permitirse perder así ni en un amistoso, no jodamos. Son unos hijos de puta
coincido, cuando River es goleado deberian devolverle la plata a la gente.
Acá algunas cabezas deben rodar, no puede quedar impune ni el técnico ni los jugadores después de pasar esta verguenza…El prestigio NO se negocia, y si eso no lo entienden que se vayan a jugar a otro equipo, esto es RIVER, no deportivo calamuchita…
Los titulares entraron a caminar la cancha y los pibes ninguno se destaco. El peor de la cancha el arquero.
Que nos devuelvan la guita que pagamos por Star+ tambien, por el daño ocular que causaron.
Ya jugamos contra estos muertos y le metimos 2 y bajamos el acelerador porque le metiamos 4 en casa. AHI TENIAN QUE CORRER MENDUCOS PELOTUDOS QUE SE VAN A LA B AHORA
Gritale ahora a la gente de River mediocre. Éstas cosas te pasan porque son un soberbio y un mal técnico.
No creo los th y ya estan baldoseando? Nos re vimos. No estan a la altura, menos mal q no perdi mi tiempo