Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Tendría que haber salido 7-0 este partido.

y nos estan haciendo precio, era para 6 a 0 esto

2 Me gusta

River no tiene arquero suplente eso si. REGALAMOS A PETROLI QUE ERA EL MEJORCITO DE ABAJO

7 Me gusta

Y pensar que cuando nosotros vamos 5-0 entrando al ST bajamos varios cambios y cerramos la persiana por GRANDEZA.

8 Me gusta

no dieron descuento de lastima, se dan cuenta de eso???

a nosotros

6 Me gusta

Fueron a pasear y de paso estafaron a los hinchas de River mendocinos. Deberian pedir perdón y devolverle la guita a los espectadores

5 Me gusta

Nos podemos ir en fase de grupo con el imbécil alemán en el banco,que impotencia la puta madre.

3 Me gusta

Papelón saca DT en cualquier club serio del mundo…

Me chupa un huevo si es amistoso

3 Me gusta

Y eso que no jugo reali que ya nos bailo

Irremontable esto del tecnico, lo de hoy fue de un nivel de amateurismo nunca visto, y los jugadores se terminaron contagiando tambien.

4 Me gusta

Amigo es papelon, es River, nunca un club grande puede comerse 4 con un equipo falopa aunque jueguen todos drogados.

Es una verguenza

6 Me gusta

Gracias Lepra por abrirles los ojos a varios que no la quieren ver.

5 Me gusta

Es un papelón. River no puede permitirse perder así ni en un amistoso, no jodamos. Son unos hijos de puta

7 Me gusta

coincido, cuando River es goleado deberian devolverle la plata a la gente.

6 Me gusta

Acá algunas cabezas deben rodar, no puede quedar impune ni el técnico ni los jugadores después de pasar esta verguenza…El prestigio NO se negocia, y si eso no lo entienden que se vayan a jugar a otro equipo, esto es RIVER, no deportivo calamuchita…

5 Me gusta

Los titulares entraron a caminar la cancha y los pibes ninguno se destaco. El peor de la cancha el arquero.

5 Me gusta

Que nos devuelvan la guita que pagamos por Star+ tambien, por el daño ocular que causaron.

5 Me gusta

Ya jugamos contra estos muertos y le metimos 2 y bajamos el acelerador porque le metiamos 4 en casa. AHI TENIAN QUE CORRER MENDUCOS PELOTUDOS QUE SE VAN A LA B AHORA

2 Me gusta

Gritale ahora a la gente de River mediocre. Éstas cosas te pasan porque son un soberbio y un mal técnico.

12 Me gusta

No creo los th y ya estan baldoseando? Nos re vimos. No estan a la altura, menos mal q no perdi mi tiempo

6 Me gusta