Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

encima el camara es mas bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

Estan boludeando, imaginate que se ten vienen 6 partidos en 2 semanas. Ni ganas de correr tenes contra este equipito de la b

2 Me gusta

Se está yendo la gente …

La cara de inutil de nuestro técnico callado en el banco es la muestra de la falta de carácter que este tiene con la goleada que se está comiendo…Y algunos piensan que con este tipo vamos a pasar la primera ronda de la libertadores, porque ahora dudo que la pasemos si con este equipo de muertos se come cuatro goles de visitante, ni me imagino en el primer partido en bolivia…

3 Me gusta

de quien? tiene que dejar de jugar buscando “nuevos dt”

4 a 0 abajo? menos mal que puse el partido de la seleccion

1 me gusta

5 fluminense
4 ind rivadavia

en esta copa nos mete 6 alguno

8 Me gusta

Pero igual no te pueden hacer cuatro goles, es un papelón histórico…no hay vuelta a eso.

2 Me gusta

Cuando entro Barco me ilusione que levantabamos con dos goles pero no hubo suerte.

Es sarcasmo.

5 Me gusta

Que papelon? es un amistoso de leche. River no se tiene que prestar mas a jugar estos amistosos pedorros en plena competencia

que hijos de puta es mear la camiseta esto

4-0? Menos mal que ni me gaste en mirar esto, después viene el bosteriodismo de mierda de este ex pais a repetir como loro que tenemos el mejor plantel, mamita

Barco no patea al arco ni jugando contra este equipo de muertos…

1 me gusta

DIOS NO PUEDO DESCRIBIR LO Q HACEN, JAMAS VI ESTE ASCO MUNDIAL a

1 me gusta

Pensar que a Chiarini lo rajamos después de comerse 4 con Peñarol cuando inauguraban su cancha, y seguramente tendremos que bancarnos a Cenmuñon por muchos años más después de este papelon

3 Me gusta

jajaja cuantas camas ya se comio demichelis ?

Debe tener acciones en canon.

1 me gusta

Nos salvamos de que nos metan cinco goles!!! Esto es un partido raja jugadores y para echar al técnico…

jeje q malo ese Caravalo. solo tenía q acertar al arco y era el 5to

q razon tenia el cornudo de demichelis cuando bardeo al plantel eh

brito esta en lo de maria becerra no?

Que golpe de realidad nos estamos comiendo, nuestros suplentes no estan ni para mitad de tabla de la C. Papelon

1 me gusta