River no tiene que jugar estos partidos pedorros de leche contra equipos de la b. A estos menducos ya lo cogimos donde valia. NO VALE LA PENA, PENSAR QUE LOS JUGADORES DE RIVER ESTAN PENSANDO EN LA LIBERTADORES
Nos van a coger en Venezuela… ya estoy resignado al papelón también en la copa
Estan boludeando imaginate ni ganas de jugar contra un equipo de la b que tiene 7 puntos
pero experimento, se comio 5 se dio cuenta que asi no iba. se los cogio 5 veces despues de eso, este hijo de puta de demichelis perdio de todas las maneras posibles y nunca te da orgullo.
Es evidente que en este equipo el chileno forro y Armani son Cannavaro y Buffon, respectivamente
Le deberían rescindir el contrato a varios después de este partido y al resto cobrarles una multa que sea equivalente a la mitad del sueldo que cobran incluso al técnico por el papelón este.
Estan boludeando ni te motiva este amistoso pedorro
Loco 11 palos pagamos por barco y no puede pasar un jugador de la b. Es una vergüenza
Jajaja despues putean al Chileno. Cualquier defensor que traiga esta dirigencia no le llega ni a los tobillos al chileno, incluso con sus cagadas.
Si te meten cuatro goles y no mostrás carácter, entonces que no jueguen nunca más en River estos tipos…
Vayan a ver a la celesion… Es lo mejor.
El problema es al armenio hijo de mil puta de Patanian y los dos chorros de Enzo y Ponzio que sostienen esto
Argentina está ganando ahora 2 a 0 con gol de Enzo Fernández ¿se acuerdan cuando jugaba para nosotros?
Brito tiene que estar buscando el número de Trezeguet en este mismo instante. Vamos a desperdiciar una camada de juveniles por respetar el contrato de un DT?
Tampoco
Igual no voy a decir nada porque, gracias a dios, me puse la seleccion antes que este amistoso.
le estaran haciendo una cama? porque me rehuso a creer que sean superados por jugadores de otra categoria
Olvidénse de la libertadores con este tipo no hay ninguna chance es depresivo sin alma y eso transmite!!
Papelonazo
River puede perder pero nunca ser goleado por un equipo falopa
Armani
Herrera GP Diaz Diaz
Villagra Fonseca
Aliendro Echeverri
Solari Borja
Este tiene que ser el equipo titular, no hay más