Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

River no tiene que jugar estos partidos pedorros de leche contra equipos de la b. A estos menducos ya lo cogimos donde valia. NO VALE LA PENA, PENSAR QUE LOS JUGADORES DE RIVER ESTAN PENSANDO EN LA LIBERTADORES

1 me gusta

Nos van a coger en Venezuela… ya estoy resignado al papelón también en la copa

1 me gusta

Estan boludeando imaginate ni ganas de jugar contra un equipo de la b que tiene 7 puntos

pero experimento, se comio 5 se dio cuenta que asi no iba. se los cogio 5 veces despues de eso, este hijo de puta de demichelis perdio de todas las maneras posibles y nunca te da orgullo.

Es evidente que en este equipo el chileno forro y Armani son Cannavaro y Buffon, respectivamente

8 Me gusta

Le deberían rescindir el contrato a varios después de este partido y al resto cobrarles una multa que sea equivalente a la mitad del sueldo que cobran incluso al técnico por el papelón este.

2 Me gusta

Estan boludeando ni te motiva este amistoso pedorro

Loco 11 palos pagamos por barco y no puede pasar un jugador de la b. Es una vergüenza

1 me gusta

Jajaja despues putean al Chileno. Cualquier defensor que traiga esta dirigencia no le llega ni a los tobillos al chileno, incluso con sus cagadas.

3 Me gusta

Si te meten cuatro goles y no mostrás carácter, entonces que no jueguen nunca más en River estos tipos…

1 me gusta

Vayan a ver a la celesion… Es lo mejor.

El problema es al armenio hijo de mil puta de Patanian y los dos chorros de Enzo y Ponzio que sostienen esto

2 Me gusta

Argentina está ganando ahora 2 a 0 con gol de Enzo Fernández ¿se acuerdan cuando jugaba para nosotros?

2 Me gusta

Brito tiene que estar buscando el número de Trezeguet en este mismo instante. Vamos a desperdiciar una camada de juveniles por respetar el contrato de un DT?

3 Me gusta

Tampoco

Igual no voy a decir nada porque, gracias a dios, me puse la seleccion antes que este amistoso.

1 me gusta

le estaran haciendo una cama? porque me rehuso a creer que sean superados por jugadores de otra categoria

1 me gusta

Olvidénse de la libertadores con este tipo no hay ninguna chance es depresivo sin alma y eso transmite!!

5 Me gusta

Papelonazo

River puede perder pero nunca ser goleado por un equipo falopa

7 Me gusta

Armani

Herrera GP Diaz Diaz
Villagra Fonseca
Aliendro Echeverri
Solari Borja

Este tiene que ser el equipo titular, no hay más