Tenía pensado ir a sentarme a un bar y pagar una coca para poder ver el partido y opté por ir a trotar
Menos mal la puta madre sino me agarraba diabetes con estos hijos de mil putass
Tenía pensado ir a sentarme a un bar y pagar una coca para poder ver el partido y opté por ir a trotar
Menos mal la puta madre sino me agarraba diabetes con estos hijos de mil putass
Secuestraron el amistoso.
Hijos de mil putas!!!
Todo bien con que hicimos un papelon , pero cuando es el otro intento de club el que pierde estos partidos es distinto el analisis. Seria algo como:
Los suplentes de bosta no pudieron ante la lepra mendocina, en un partido sin nada en importancia no estuvieron concentrados, al ser un partido super amistoso y sin nada en juego. Fin del analisis. Jajaja
mejor que hagan ese analisis ellos, despues terminan en la sudamericana
Tienen que pegarle un voleo en el orto a kranevitter y flanzini. Si no te destacas contra los suplentes de independiente rivadavia en un AMISTOSO… Bajisima la vara muchachos. Este mismo equipo esta casi ultimo
No los puede ni ver a esos dos… ya los odio.
Y si, que pretendes aue nos pongamos tristes porque los bosteros pierden?
No vayan a facebook todos dicen es un amistoso bla bla bla , otros dicen ganamos 3 titulos… dios mio que ignorantes y conformistas son los hinchas promedio de River es mas ni los simios bosteros son tan pelotudos , son peores que los simios me atreveria a afirmar
puede ser que las 2 veces que demichelis fue a mendoza perdió las 2 veces?
Menos mal que maria becerra esta papeloneando peor y las pendejas sub 30 nos ocultaron de las tendencias de twitter. Porque lo de hoy es vergonzoso
muchos de ahi no tienen nada de suplentes…lanzini, cancervitter, david martinez, casco, boselli, palavecino, simon, colidio…todos tipos que son titulares tranquilamente en River.
yo les digo, zafamos de pedo con el grupo de la libertadores eh, porque era el año para quedar afuera en fase de grupos
Lo que digo es que nunca miden con la misma vara, cuando river pierde las notas son como si fuera un hincha de bosta burlandose y cuando pierden ellos estan realmente preocupados. Pero bueno, tampoco es para hacer un escandalo por un amistoso. Es mas puede servir para que se pongan las pilas y saquen de una vez por todas a los que no dan mas la talla, tambien para reforzar si o si en junio.
Menos mal, porque tenía muchas ganas de gatillar para ver a La Nena de Argentina cantando “mentías cuando me dezzzí…as que tú eras todo para mí”
A mi si me preocupa. Te pensas que con el muñeco ibamos a perder un amistoso 0-4 con un equipo ya descendido faltando un torneo y medio? Demichelis cheto hijo de puta como te cojeria a tu mujer
igual todos sabemos que hoy perdimos porque no armo el tema del partido él @HernanVs (?)
Menos mal que me fui a jugar a la pelota y no me quedé a mirar este papelón.
Me mando un wp mi cuñadito (12) para gastarme por habernos comido 4 vs Independiente Rivadavia… Mi cuñadito es de CHACARITA.
Cerremos todo, nunca pasé tanta vergüenza. ex club.
Demichelis tiene tanto orto que pierde 4-0 mientras juega la Seleccion Argentina y Twitter está mirando a Maria Bizarra
No te pueden meter CUATRO igual capo asi sea amistoso, independiente rivadavia encima!! Papelon absoluto
¿Qué mierda se necesita para que el burro del técnico sea discutido para esta dirigencia de mierda?