Independiente Rivadavia de America

Un récord mas en el guiness, no es poca cosa …

Taringa! - Martin Palermo en los Record Guinness

Alguien sabe a que hora se juega la 4ta fecha?? o cuando se define… tengo que viajar el viernes, aprovecho y me quedo a ver al millo!!

Yo lo ví también, jajaja, fue lamentable, se metieron con Grondona,empezaron a llorisquear de que los curraron y que no era la primera vez, denunciaban la corrupción en la AFA, todo por un equipito de la b, LAMENTABLE.

Asqueroso lo de Boca, no hubo 7 penales ni a palos.

Asqueroso lo de Arsenal, cada falta estupida, parecia aproposito.

Asqueroso lo de Grondona para variar, y todo lo explicado por Insider.

Saludos.

Vila sigue siendo uno de los duenios de America, los duenios son Vila, Manzano (estos dos son socios) y DeNarvaez… DeNarvaez es fana de River, es su momento quiso ser presidente de River.

Saludos

Si llega a hacer la mitad de lo que hizo Macri en Boca …

Tiene pensado postularse alguna vez ? O ya se sacó la idea de la cabeza ?

Q mafia x dios.
Peor es lo de ole q pide 7 penales para boca y encima dice q boca es impresionante como juega ya es impresentable.
Boca Boca Futbol Futbol ¿?8|
Boca, Boca, Boca; ftbol

Hoy, Sabado, a las 16, por America 24 se va a poder ver al burrito jugando para independiente de Mendoza.

Saludos!!

ja vila es dueño de america junto a de narvaez y manzano es en menor medida, es mas saben quien fue el unico medio que engancho al burrio en la salida del boliche, america…

alguien lo esta viendo? yo creo qeu no lo tengo a ese canal…

B NACIONAL: INDEP’TE (M)Orteguita, por la tele Daniel Vila, presidente de Independiente, decidió que el debut de Ortega ante Defensa sea televisado. Si bien no se podrá ver el partido completo, quien sintonice América 24 (a las 16) observará todos los movimiento del Burrito y escuchará el relato del match en la voz de Gabriel Anello. En tanto, hoy será el único día de venta anticipada de tickets, en el Diario Uno (Pedro Molina 345). No habrá populares, sólo plateas techadas a $ 60, descubiertas a $ 30 y entradas para la tribuna Sur a $ 22. En lo futbolístico, en la práctica de ayer la formación de los Azules fue la misma que se presentó en el ensayo del jueves. Los 11: Guzmán; Paredes, Brusco, Barsottini, Seltzer; De la Vega, Coudannes, Roth, Buján; Ariel Ortega y Tonelotto.

debe ser mañana tonces…