Independiente Rivadavia de America

Estas hablando de River???..

Que hijos de p… estos de america loco…

No solo los penales que no nos dan,si no los que no cobran de forma muy dudosa, como contra San Martin de SJ, Argentinos Jrs, Lanus…Y si queres que me remonte mas a el ahora, las dos expulsiones del Domingo contra Colon. Las dos fueron juego brusco grave, y ni el linea ni el arbitro consideraron eso.

El capo de Independiente Rivadavia es Vila, que a su vez es el director de Multimedios América y tiene intereses en Radio La Red, entre otros medios. Si bien fue una señal de su propiedad la que registró el caso Ortega, por lo que pude averiguar, no estuvo fogoneada por este empresario, no muy bien visto en su provincia.

Más allá de su poder, Independiente Rivadavia fue un equipo perjudicado la temporarada pasada, especialmente cuando visitó Buenos Aires. Uno de sus delanteros, Martín Gómez (de breve paso por River), sufrió verdaderas carnicerías en algunos partidos e insolitamente terminaba amonestado por protestar. Vila quiere ganar terreno en AFA a través del apoyo de clubes del interior y de los medios de comunicación, por lo cual Grondona lo advierte como una amenaza.

Vila, insisto en su imagen para nada inmaculada, formó un foro anti violencia en el fútbol y diseñó un sistema de ingresos a los estadios que ha mermado la indisciplina en su club, quizás una de las mayores deudas de la gestión Grondona.

Casualmente, Raffa ya lo había perjudicado a Independiente el año pasado y lo volvió a hacer de manera evidente en el partido ante Tiro. En diálogo con el programa Ascenso por la Red, el referí le dijo al conductor que extrañamente hablaba de los árbitros cuando solamente perjudicaban a Independiente, a lo que el periodista retrucó con un diálogo surgido de un asado donde Raffa le dijo “ya lo voy a cagar a Trotta, lo estoy esperando de pechito”.

Insólitamente, Raffa fue designado para dirigir Primera esta fecha. Pero la historia tiene otras aristas. La dirigencia de River está haciendo todo lo posible para que los partidos de River coincidan con los del equipo mendocino y la AFA intenta que se lo televise a Independiente la menor cantidad de veces posible.

El partido debut del Burrito iba a ser televisado, pero hasta el momento no lo será. La tele se excusa en que le dieron el partido de la primera fecha, cuando el partido originalmente designado era Quilmes - Platense y se sabía que Ortega no iba a jugar. Además, a Independiente lo harían jugar el domingo en el mismo horario que River - Central, y no solo eso, sino que por la tercera fecha, cambiarían el partido de River contra Banfield para el sábado. Casualmente, a la misma hora en la que Independiente jugará contra All Boys.

Abrazo.-

8|:( Esto no es mas que una guerra de mafias, no zafa ninguno, todos mafiosos.

Niembro y Closs dan asco, no pueden supuestamente siendo periodistas neutrales, ser mas bosteros que caldiero y fantino juntos.
Es una cagada cuando hay que ver los partidos de visitante de la copa, en general le bajo el volumen y pongo a atilio aunque este desfasado porque no los aguanto

Que ganan no pasando a Independiente? enterar como salio, como jugo, como le fue a Ortega te vas a enterar igual. Que Raffa nos dirija a nosotros, en una de esas nos da una mano:lol:

Yo vi las jugadas y realmente lo cagaron. Ahora el sábado juega contra Defensa y Justicia y debutaría Ortega como titular.

Obvio Federo, aparentemente no ganan nada, pero el fútbol está lleno de miserias.

no entiedo porq jugamos a la misma hora q independiente de rivadav si alguien me explica

Asi los hinchas de River no lo mira y se le dá menos trascendencia al tema

No capo, River juega a las 14 e Independiente Rivadavia a las 16.

Que pensas que vana decir si el presidente de Independiente es el dueño de america.

un asco, estan mas preocupados por esa pelotudez en vez de cortar a los violentos, de dejar de robar descaradamente, de hundir un club reconocido a nivel mundial en cada vez peores miserias, en regalar patrimonio a futuro… un asco

Mirá que hace 10 minutos escuché que River jugaba a las 15hs.

uu no te puedo creer que por estos mogolicos el partido se haga mas temprano, me quedo sin ir por estos mafiosos de mierda

si el dueño del club es uno d los dueños d america, q van a decir…q el arbitraje fue impecable, jajaja

Me´ta jodiendo??? Que no lo cambien que me lo pierdo :evil: :evil:

que de la mano de ARIEL ORTEGA todos la vuelta vamos a dar

¿y qué hubiera sacado la bosta que le cobren los 7 penales?si pajermo los tira los 7 afuera.